THE BACHELOR VIETNAM

Ellas competían por él pero terminaron yéndose juntas

Cupido juega juegos extraños. 2 mujeres vietnamitas participaban en un reality show en ese país, en el que 25 mujeres compiten por el amor de un hombre soltero. Pero en un giro dramático en la trama, una de ellas terminó confesándole su amor a la otra, que tuvo que elegir entre quedarse con el hombre soltero o irse con la participante que le había confesado su amor.

Sucedió en Vietnam. Ellas eran 2 participantes del reality show 'The Bachelor', en el que un hombre soltero se conoce con 25 mujeres, con la esperanza de encontrar su amor. El soltero tiene con las participantes una serie de citas y va eliminando gradualmente a las concursantes hasta que quedan unas pocas. Entonces comienza a tener citas individuales con ellas y sigue la selección. El hombre soltero revela cuáles siguen en carrera y cuáles han sido eliminadas en una ceremonia en la que les otorga (o no) una rosa.

En un dramático giro, 2 de las mujeres que estaban en el programa para conocer al hombre soltero, llamadas Minh Thu y Truc Nhu, terminaron yéndose juntas en medio de una de esas ceremonias. Cupido juega juegos extraños y terminó flechándolas entre ellas.

"Entré en esta competencia para encontrar el amor", Thu le explicó al hombre soltero, Nguyen Quoc Trung. "Pero no eres tú - es alguien más." Thu luego camina hasta otra de las participantes (Truc Nhu), entre lágrimas. Ambas mujeres se abrazan. Truc Nhu había sido una de las mujeres que había recibido una rosa de parte de Nguyen Quoc Trung (eso quiere decir que ella estaba entre las que él había elegido para permanecer en la competencia).

"Vení a casa conmigo", Thu pide a Nhu, abrazándola frente a los otros participantes y a Trung, quien intentó disuadir a Nhu de dejar la competencia, diciéndole que se sentiría "arrepentida" si lo hacía. Pero Nhu decidió irse con la mujer que le había confesado su amor.

"Lo siento. Te devuelvo la rosa", dijo Nhu a Trung, como puede verse en el tráiler de 3 minutos del programa que había tenido cerca de 700.000 vistas para el jueves a la tarde. "Sé que encontrarás a alguien que realmente te ame, que te entienda, que te sepa cuidar, que te mire desde la distancia y sepa cómo te sientes."

Las 2 mujeres luego abandonan la ceremonia de eliminación juntas. Es la primera vez que sucede algo así en los 16 años del concurso, explica NBC News.

Dejá tu comentario