NO LO PUDO PAGAR

Luis Miguel y Telefe dejaron fuera de juego a un quebrado Tinelli

"¿Qué pasa con Diego Boneta, no va a venir? Yo pensé que la estrella era Luis Miguel y que él era el complicado", ironizó Marcelo Tinelli en su programa al aire de canal 13. Al parecer, lo que pasó fue que el conductor argentino no cuenta con suficiente solvencia en su productora Laflia para pagarle a importantes figuras del mundo, como en otras oportunidades.

Se terminó el misterio. El protagonista de la serie Luis Miguel (Netflix) Diego Boneta, le dijo "no" a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y a Pablo 'Chato' Prada.

Es que el mexicano vino a la Argentina con la idea de grabar un comercial y participar en El Bailando para cantar, como jurado para uno o varios programas o para presentar el inicio de la pista al ritmo de los hitazos de Luis Miguel el pasado jueves 11 de octubre.

Sin embargo, todas las negociaciones fueron descartadas debido a la falta de solvencia del empresario de TV y sus socios Hoppe y El Chato.

US$ 10.000 fue la cifra que pidió el actor por su participación en el Bailando por un sueño, un formato con el que está familiarizado, dado que pertenece a un enlatado de Televisa.

Según revelaron al aire de América TV, "hubo llamadas de Federico Hoppe con el representante de Boneta porque pidió dinero”, arrancó el panelista Guido Zaffora.

Al parecer, Boneta además había echado por tierra la posibilidad de cantar en vivo. Esto terminó siendo un papelón nacional, ya que desde Laflia habían alertado desde los medios que la llegada a la Argentina tenía que ver básicamente con el cierre de negociaciones con Tinelli para participar en su programa, tildándolo casi de "figura exclusiva".

Así las cosas, Boneta terminó grabando un comercial y participando en un especial para La Voz Argentina, el programa conducido por Marley al aire de Telefe.

Y Marcelo Hugo, excusándose que le parecía un despilfarro sin justificación: "Nos pidieron tanta plata que dije 'no, chau, olvidate'. Prefiero a esa plata donarla".

En realidad, no cuenta con ella...

No pudo darle la exclusiva a Mariana Fabbiani sobre su participación en ShowMatch:

Dejá tu comentario