INCENDIO

Policías hicieron un asado ¡y quemaron 77 motos!

El insólito hecho ocurrió en el barrio Marechal, en la ciudad de Córdoba. Los policías improvisaron una parrilla para hacer un asado, pero terminaron provocando un incendio que quemó 77 motos que estaban secuestradas allí. Tras el informe de los peritos, tres efectivos fueron suspendidos de su cargo.

Un asado que realizaban los policías en la comisaría 27 de barrio Marechal, ciudad de Córdoba, originó un arrasador incendio que quemó totalmente a 63 motos y parcialmente a otras 14.

De acuerdo a la investigación de los Bomberos, los uniformados habían improvisado una parrila con chapa y brasas, pero el viento generó que algunas chispas desataran el fuego.

El fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, confirmó al portal local Cadena 3 los datos de la investigación y no descarta avanzar penalmente contra los uniformados. Tras el informe de los peritos, tres efectivos fueron suspendidos de su cargo.

El peritaje habría determinado que el lunes a media mañana el fuego se originó de manera intencional “y por la acción deliberada del hombre” en un asador emplazado en el patio de la Comisaría ubicada en la Costanera Sur del río Suquía.

Inicialmente la versión oficial indicaba que se investigaba si una moto secuestrada en el patio del lugar fue la que originó el fuego. Pero tras las pericias, se comprobó que el asado había desencadenado el incendio.

Florencia, quien tenía su motocicleta retenida en el lugar, dijo a Cadena 3: "Era nueva la moto, de este año. No nos dijeron nada desde la comisaría. Queremos entrar a ver pero nada. Me la habían quitado porque no tenía casco".

Catalina, por otro lado, manifestó: "Me pidieron la patente de la moto y cuando le pregunté si estaba muy afectada, me contestaron que estaba totalmente quemada".

Dejá tu comentario