EN VICENTE LÓPEZ

Por la crisis se activan intendentes oficialistas

El foro convocó a los principales jefes comunales que responden a Cambiemos. 60 intendentes bonaerenses escucharon al ministro de la Nación, Dante Sica; y a su par bonaerense Javier Tizado. Allí se habló de las proyecciones esperadas para los próximos meses y de los planes conjuntos articulados con la administración nacional.

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, como presidente del Foro de intendentes, recibió a más de 60 jefes bonaerenses de Cambiemos donde evaluó las distintas gestiones de gobiernos locales. Participaron de la reunión el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, y su colega provincial, Javier Tizado.

Hoy, viernes(19/10), los funcionarios comunales se reunieron el Círculo de las Fuerzas Armadas, de Vicente López. Allí el ministro Sica explicó las proyecciones del área de cara a los próximos meses y una serie de programas en las que trabajan en conjunto la Nación con los distintos municipios. Mientras que su par bonaerense remarcó aspectos más concretos de la gestión en la Provincia.
 
Fue una reunión muy productiva. Los Foros de Intendentes nos permiten saber qué es lo que estamos haciendo en cada rincón de la Provincia y el trabajo que aún resta por hacer. El estar trabajando en conjunto siempre es un gesto de unidad valioso”, señaló el intendente anfitrión, finalizado el Foro.
 
Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, de Morón, Martiniano Molina, de Quilmes; Julio Garro, de La Plata y Alejandro Federico, de Suipacha fueron algunos de los intendentes de la alianza Cambiemos que estuvieron allí presentes.
 
Por su parte, Tizado sostuvo: "Estamos acompañando el desarrollo de las PyMEs y los Intendentes de la Provincia son nuestros principales aliados en esta coyuntura. La Gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió estar cerca de cada municipio y por ese camino estamos yendo. No es fácil, hay obstáculos que debemos superar, pero no estando solos”. Y remarcó la necesidad de “trabajar juntos, porque aunando fuerzas y tirando del carro entre todos, vamos a llegar a los objetivos que nos trazamos: ser competitivos ante el mundo y generar más 

Dejá tu comentario