CUENTA REGRESIVA

Medios europeos, aseguran que Guillermo Barros Schelotto se va a USA

Sin haber ganado la tan deseada Copa Libertadores (con semifinales disputándose) y sin la punta en el campeonato local, el DT de Boca Guillermo Barros Schelotto y su hermano ayudante de campo, Gustavo, estarían negociando para arrancar el 2019 lejos de Casa Amarilla.

Según el diario español AS (Grupo Prisa), la salida de Gerardo 'Tata' Martino del Atlanta United F. C. (USA) definiría el futuro de los mellizos Barros Schelotto:

Guillermo Barros Schelotto negocia su futuro lejos de Boca Juniors y está muy cerca de ser el próximo entrenador del Atlanta United, de la MLS estadounidense, donde sustituiría al Tata Martino.

El DT xeneize termina contrato en Boca (en diciembre) y su marcha parece segura. La permanencia de Guillermo en el banquillo dependerá de si sigue o no adelante en la Copa Libertadores, y negocia ya con el propio Atlanta United dirigir a Boca en caso de llegar a la gran final.

En cuanto al Tata Martino, la federación mexicana autorizó a que se le paguen a Martino un salario de US$2,6 millones libres de impuestos. El entrenador ya aceptó la propuesta, con contrato hasta 2022.

El Tata Martino mantuvo siempre al tanto a Atlanta de esta situación y es por eso que ya empezaron las negociaciones con Guillermo.

Dejá tu comentario