QUEDÓ PAGANDO...

Visitantes ni en el Obelisco: Todos contra Macri, que lo mirará por TV

Pese a la confirmación del presidente Mauricio Macri respecto del ingreso de visitantes para la gran final de la Copa Libertadores 2018, los presidentes de Boca (Daniel Angelici) y River (Rodolfo D'Onofrio) advirtieron que no cabe posibilidad alguna. Angelici hizo hincapié no sólo en la seguridad sino también en lo que representan para el club 4 mil entradas. En tanto, el subsecretario de Seguridad Ciudadana aseguró: “No vamos a permitir que se festeje en el Obelisco la final de la Copa Libertadores”.

A las 12 de este lunes 5 de noviembre, Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D'Onofrio (River) arribarán a Viamonte 1366 (AFA) para definir junto a directivos de la Conmebol y funcionarios del Gobierno de la Ciudad el esquema de seguridad y las fechas de la SúperLiga. El subsecretario de Seguridad Ciudadana Juan Pablo Sassano ya definió: “No vamos a permitir que se festeje en el Obelisco la final de la Copa Libertadores”.

Angelici y D'Onofrio también definieron: no va a haber público visitante para lo que será la Gran Final de la Copa Libertadores 2018. “No”, coincidieron.

Al aire de América TV, Angelici intentó salvar a su amigo Macri: “Lo hizo de buena leche porque es un apasionado del fútbol. Sé lo apasionado que es. Si no hubiera sido por él, yo no sería presidente del club”.

En tanto, D'Onofrio aclaró: “No hablé con Macri, no tengo relación. Me sorprendió lo que dijo. Fue un error del Presidente, no tengo dudas”.

Por su parte, la Ciudad volvió a marcar la cancha a la hora de delinear el operativo de Seguridad: "Lo que hay que hacer es organizar bien el lugar donde se va a festejar, que sea un lugar habilitado para tal fin. Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir; va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse", dijo el subsecretario de Seguridad Ciudadana Juan Pablo Sassano.

Así como lo había hecho el ministro de Seguridad local Martín Ocampo contra los visitantes, Sassano agregó: "Vamos a trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadios (...).en la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar. En aquel lugar que se habilite para tal fin es donde se van a llevar adelante los festejos".

"Si no tienen entradas no vengan porque no van a poder entrar; van a haber fuertes controles, varios controles antes de llegar hasta la puerta y el molinete. Esto es una realidad. Los que no tengan entradas no van a poder ingresar, que no vayan", ultimó.

Dejá tu comentario