VIDEO

Obsesionado con Boca, Macri calificó de "culón" a Marcelo Gallardo

Desde que se conoció que la final de la Copa Libertadores será entre River y Boca, el presidente de la Nación -fanático del club xeneize-, parece estar obsesionado con esos partidos, al punto de pedir que se jueguen con público visitante, algo que no viene sucediendo desde hace mucho tiempo en el fútbol argentino porque "no están dadas las condiciones de seguridad". Este lunes (05/11), en un laboratorio, ¡Macri volvió a hablar de Boca! Y hasta se permitió hacer una referencia polémica al DT millonario. Dada la complicada situación económica de la Argentina, entre otras cuestiones, quizás sería prudente que el mandatario deje un poco de lado su fanatismo y centre su entusiasmo en temas relevantes para todos los argentinos. Al menos esa fue una de las críticas que más recibió en los últimos días...

Mauricio Macri dio la nota este lunes (05/11) al referirse al DT de River, Marcelo Gallardo, como "culón". Metido de lleno en la superfinal de la Copa Libertadores -como si no hubiera suficientes problemas importantes en la Argentina- el Presidente de la Nación saludó y dialogó esta mañana con empleados del laboratorio Cassará, donde anunció un acuerdo para bajar los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, y allí se refirió en ese término al técnico de su equipo rival.

"¿Cómo están para el sábado?", les preguntó Macri a los trabajadores, apenas los saludó. "Bien, bien, somos de Boca", respondió uno de ellos. "¿Mayoría de Boca?", replicó el mandatario.

Y ahí lanzó la polémica frase: "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…".

 

Tal como mencionamos anteriormente, desde que se conoció que la final de la Copa Libertadores será entre River y Boca, el presidente de la Nación -fanático del club xeneize-, parece estar obsesionado con esos partidos, al punto de pedir que se jueguen con público visitante, algo que no viene sucediendo desde hace mucho tiempo en el fútbol argentino porque "no están dadas las condiciones de seguridad". Dada la complicada situación económica de la Argentina, entre otras cuestiones, quizás sería prudente que el mandatario deje un poco de lado su fanatismo y centre su entusiasmo en temas relevantes para todos los argentinos. Al menos esa fue una de las críticas que más recibió en los últimos días, sobre todo por su intromisión en la cuestión de los hinchas visitantes, algo que finalmente fue desestimado por los dos clubes y por la AFA.

Dejá tu comentario