COPA LIBERTADORES

Tras la bronca de los hinchas de Boca, Angelici dijo: “No alcanzan 2 Bomboneras”

Los hinchas de Boca Juniors agotaron este jueves (08/11) la primera tanda de entradas para ver el Superclásico final de ida frente a River Plate de la Copa Libertadores de América 2018 y en pocos minutos como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets. El hecho de que no hubiera filtro hizo que algunos fanáticos que no habían concurrido a ninguno o a pocos partidos de la actual Copa Libertadores pudieran conseguir su lugar para estar presentes este sábado (10/11). En tanto, otros simpatizantes que fueron a todos los encuentros no pudieron obtener su entrada y esta situación generó bronca entre los hinchas que se quedaron con las manos vacías y lo hicieron saber a través de las diferentes redes sociales. Tras estos incidentes, el presidente ‘Xeneize’, Daniel Angelici, entendió este mismo jueves el enojo de los socios que se manifestaron espontáneamente en el estadio para protestar por la imposibilidad de lograr una entrada general pero advirtió que “en La Bombonera no hay nada que hacer” porque no se pueden habilitar los carnets para el partido. “Por la tarde, desde las 19, vamos a poner a disposición la segunda tanda de generales a través del sitio web y los socios que tengan suerte podrán conseguirla. Aquellos que no, lamentablemente tendrán que asumir que nosotros más no podemos hacer”, justificó el presidente frente al malestar de los hinchas.

A tan solo 72 horas de una histórica final de la Copa Libertadores de América que animarán Boca y River en la Bombonera este sábado (10/11) a partir de las 17:00, los hinchas boquenses agotaron este jueves (08/11) la primera tanda de entradas en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets. 

La venta comenzó a las 10:00 en la página web www.soysocio.bocajuniors.com.ar y podían comprar entradas todos los simpatizantes que tienen su carnet habilitado. Desde el club informaron que habrá otra tanda desde las 19.00.

Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado en la Bombonera.

El hecho de que no hubiera filtro hizo que algunos fanáticos que no habían concurrido a ninguno o a pocos partidos de la actual Copa Libertadores pudieran conseguir su lugar para estar presentes el sábado.

En tanto, otros simpatizantes que fueron a todos los encuentros no pudieron obtener su entrada y esta situación generó bronca entre los hinchas que se quedaron con las manos vacías y lo hicieron saber a través de las diferentes redes sociales.

Además, un grupo de no más de 60 personas se acercó hasta el estadio para reclamar por una entrada y la no aplicación del filtro. Hubo cánticos contra el presidente del club, Daniel Angelici y tuvo que intervenir la policía para que el reclamo no pasara a mayores. 

Tras estos incidentes, el presidente de Boca, entendió este mismo jueves el enojo de los socios que se manifestaron espontáneamente en el estadio para protestar por la imposibilidad de lograr una entrada general pero advirtió que “en La Bombonera no hay nada que hacer” porque no se pueden habilitar los carnets para el partido.   

“Por la tarde, desde las 19, vamos a poner a disposición la segunda tanda de generales a través del sitio web y los socios que tengan suerte podrán conseguirla. Aquellos que no, lamentablemente tendrán que asumir que nosotros más no podemos hacer”, justificó el presidente frente al malestar de los hinchas.

“Boca tiene 90.000 socios activos, sabemos que no alcanzan dos Bomboneras para un partido así”, explicó Angelici.

Los socios de Boca agotaron en minutos las entradas del primer turno y ya a las 10.30 era imposible lograr el acceso, que consiste en pagar el precio de la localidad (800 pesos) para habilitar el carnet en los molinetes.

“Nosotros, en el club, no tenemos el sistema de habilitación para los carnets, por lo tanto en La Bombonera no hay nada que hacer”, alertó el máximo dirigente “Xeneize”.

El enojo de los socios que llegaron al estadio de Brandsen 805 tuvo que ver con la eliminación del filtro, que en principio iba a ser la asistencia de cuatro partidos en la actual edición de la Libertadores para quedar autorizado a comprar una entrada a la final.

“La decisión de, finalmente, eliminar ese filtro fue para darle a todos los socios de Boca la posibilidad de poder concurrir a un partido histórico como este”, concluyó.

Dejá tu comentario