UN MUERTO

Polémico accidente de Olmedo: "Tengo mis dudas, fue repentino"

El diputado salteño Alfredo Olmedo protagonizó un violento choque sobre la autopista Dellepiane que dejó un muerto y varios heridos: "Las pruebas dirán si fue algo más que un accidente"

15 minutos pasada la medianoche, cuando transitaba por la autopista Dellepiane, una Chevrolet Zafira impactó en la trompa del Toyota Camry sobre el que se movilizaba el diputado Alfredo Olmedo.

Acto seguido, el conductor de la Zafira chocó contra el guardrail y volcó. Lamentablemente, los tres ocupantes fueron derivados al Hospital Santojanni con politraumatismos y más tarde murió el conductor.

De manera formal, Olmedo fue imputado por homicidio culposo hasta que se compruebe la responsabilidad del pre-candidato presidencial 2019, aunque según su versión, el episodio fue raro: "Apareció un auto que nos quiso chocar o perdió el control, no sé qué pasó, pero el auto me choca en la trompa".

Tengo mis dudas pero no soy juez para determinarlo

Fue algo repentino que se cruzó violentamente mientras yo iba por el carril rápido

Las pruebas dirán si fue algo más que un accidente", denunció al aire de América TV.

A su vez, aclaró el rumor sobre abandono de persona: "No abandoné a nadie, fui hasta el peaje para que vinieran a auxiliarnos porque era muy cerca. El accidente fue a las 00:15 pero terminé como a las 4 de la mañana por el control de alcoholemia y todos los trámites".

Dejá tu comentario