FESTEJAN LOS AMIGOS DEL PAPA

Baño de realidad: El macrismo perdió en la villa 21-24

En medio de denuncias por fraude electoral macrista, el frente social y popular 'Tierra, Techo y Trabajo' dejó afuera de la villa 21-24 al oficialismo.

“Acá está la cuna del peronismo”, expresó Rulo Ozuna a Radio Gráfica, junto a Adrián Falcone, militante de ATE Capital y del Partido Justicialista, que acompañó la conformación y la campaña de la Lista Azul y Verde. Según el medio, Ozuna será el próximo Coordinador General de la JuntaVecinal.

Se trata de la elección que se llevó a cabo en la villa 21-24, donde la oposición le ganó por paliza al macrismo: más de 3.200 votos contra 1.800. De esta forma, fue desplazado Crstian Heredia de la Lista multicolor de la Junta Vecinal.

Uno de los que festejó en las redes sociales fue el líder de la CTEP Juan Grabois: "A pesar que militarizaron la villa, la alianza popular #TierraTechoyTrabajo desalojó al macrismo en las elecciones de la 21-24. Falta poco para que se vayan de todo el país ¡Felicitaciones, compas!".

En tanto, desde la Multisectorial 21F, que lideran los Moyano, detallaron: "Dentro del lema de Unidad la Lista 31, la Azul y Verde alcanzó 756 votos llevando a Rulo Ozuno como presidente de la Villa 21 y lo sigue la lista #AzulRojaYNegra con 732 votos encabezada por Flavia Romero del Frente Popular Darío Santillán e integrada por el Movimiento Evita, la CTA Capital, la CCC, Barrios de Pie, el FOL,la Corriente Popular Juana Azurduy entre otras organizaciones.

En la villa 21 fue un dia histórico.

Dijimos: '¡¡¡Basta Macri!!!'", celebraron.

Sin dudas, se trata de uno de los triunfos electorales más importantes hasta el momento para los movimientos sociales, ya que se trata de la villa más grande de Capital Federal, ubicada en la zona sur entre los barrios Barracas y Nueva Pompeya.

Dejá tu comentario