CHAU INTRATABLES

Crisis de América TV: No logran vender y ahora, ¿se quedan sin Del Moro?

La crisis en los medios de comunicación no es ningún mito, sino una realidad. Y el grupo América parece estar atravesando un mal momento. Ahora, se le suma la confirmación de que Santiago del Moro se va de Intratables, y no sólo del programa, sino del canal televisivo (ya hay algunos personajes que intentar reemplazarlo). Además, sigue la ofensiva de los canales A24 y América TV contra algunos políticos, por "venganza" de no cerrar negocios con empresarios ligados a la política, en el el marco de la desinversión múltiple que se encuentra realizando la familia Vila.

Muchos medios de comunicación están en crisis y por ello están solicitando concurso preventivo de crisis para despedir a empleados. América Tv por ejemplo, no está lejos de hacerlo. Sin embargo, ahora se confirmó que una de las grandes figuras del canal televisivo dice adiós. 
 
Al frente de Intratables hace cinco años, Santiago del Moro manifestó en más de una oportunidad su deseo de darle un cambio a su carrera. Y todo indica que estaría en ese proceso. Estará hasta el 2019.
 
En una entrevista con "Tele Bajo Cero", el presentador explicó que su renuncia tiene que ver con busca un nuevo horizonte profesional: "Es una decisión que tengo tomada porque quiero hacer otra cosa también, como conductor quiero tocar otros temas, hacer otros formatos, otras cosas". Y agregó: "Igual falta para que me vaya. Arreglé con América seguir hasta diciembre del 2019 y ahí cerrar un ciclo", explicó Del Moro y pidió: "Me gustaría que el programa terminará conmigo".
 
Pero como dice el dicho, "Rey muerto, Rey puesto", y ya hay algunos periodistas y conductores que aspiran a el puesto de Del Moro. ¿Quién será el periodista que fue a ofrecerse para reemplazar a Del Moro? Dicen que en Canal 13 lo saben.
 
Sigue la ofensiva:
 
Como ya es sabido, la familia Vila se encuentra en la tarea de desvincularse de la mayoría de los medios de comunicación que tiene. Pero en ese camino, siguen los "aprietes" a empresarios tras no cerrar acuerdos.
 
En tanto, la familia Vila puso también en venta el Canal 8 de San Juan.
 
Todavía no hay acuerdo al respecto. Su esfuerzo se enfoca a interesar a grupos empresarios de la provincia cuyana pero el precio solicitado es considerado muy elevado para el mercado recesivo argentino.
 
Todo esto ocurre, en el marco de la desinversión múltiple que se encuentra realizando la familia Vila, que ya incluyó en otras publicaciones de Urgente24 la mención de Diario Uno de Mendoza y La Capital de Rosario.
 

Dejá tu comentario