PERSPECTIVA DE GÉNERO

Mensaje a Macri: "Lo tuyo es superficial, sin convicción y destila ignorancia"

En estos tiempos, y a través de las redes sociales, se viralizan cientos de mensajes que contienen todo tipo de información, que van desde las populares fake news hasta audios, incluso, dedicados al Presidente de la nación. Eso fue lo que pasó en la Argentina, donde un audio de una mujer llamada Marta, que aporta sus datos completos (incluyendo el número de documento), le dedica un mensaje de voz de más de 7 minutos a Mauricio Macri. En el audio, lo tilda de ignorante y de no tener convicción y por si fuera poco le nombra a la hija. La ira de la mujer: el tema de la perspectiva de género, que ahora está dentro de la agenda del gobierno y se tratará incluso en la cumbre del G20. Escuchá el audio completo aquí:

Una mujer que asegura haber apoyado “enormemente” al mandatario para que ganara, ahora lo acusa de “superficial, falto de convicción y que destila ignorancia”. Y toda su ira la plasmó en un audio de más de 7 minutos que viralizó a través de whatsapp. 
 
Mauricio Macri decidió que la Argentina incluirá la perspectiva de género en la agenda de 2019, y en un audio que circuló una mujer llamada Marta le pide que “recalcule” la decisión porque a Antonia “le van a enseñar que no es ni varón ni mujer".
 
La mujer, que incluso aporta su número de documento, empieza contando que pertenece al sector agropecuario y que apoyó “enormemente” al Presidente de la nación, para que ganara las elecciones, incluso, cuenta que hasta fue fiscal de mesa de Cambiemos. Ahora, notoriamente molesta por la decisión presidencial de incluir en la agenda la perpectiva de género, afirma que el Gobierno está llevando al país a la “encrucijada más grande de la historia”.
 
“Acabás de anunciarnos que en tu agenda de Gobierno se incluirá de manera obligatoria la perspectiva de género. Lo que percibo es que no tenés ni idea de lo que estás hablando, que lo tuyo es superficial, falto de convicción y que destila ignorancia”, asegura con dureza la mujer en el audio. Marta asegura que con la decisión de incluir la perspectiva de género se acaba con la patria potestad, por la cual después los padres no tendrán derecho a educar a sus propios hijos.
 
“¿Qué es la perspectiva de género? A Antonia le van a enseñar que no es varón ni un mujer, que ella se puede transformar en 112 posibilidades de sexualidades diferentes. Le destrozará la cabeza y la moralidad de por vida”, afirma la mujer.
 
Para argumentar sus comentarios, Marta asegura que al tener la posibilidad de “transformarse en 112 posibilidades ” es que un chico en Inglaterra quería ser delfín.
 
“El nivel de corrupción en lo que se va a convertir las escuelas será debido a la responsabilidad de tu Gobierno. Nos han saqueado, los acuerdos, todo, pero estoy es mucho peor porque es un ataque contra la propia naturaleza”, concluye la mujer. Escuchá el audio completo a continuación: 
 

Dejá tu comentario