PROBLEMAS DE SALUD

¿Qué le pasa a Natacha? Ahora hablan de una "bacteria en el cerebro"

Hace dos semanas que Natacha Jaitt no tiene actividad en las redes sociales, algo que ha llamado mucho la atención debido a que es una usuaria asidua de Twitter. Las versiones indican que estaría atravesando nuevos problemas de salud. Su hermano, Ulises Jaitt, habría informado que le encontraron una bacteria en el cerebro y que está siendo tratada para su recuperación, según el portal Exitoína.




El 2018 está siendo un año difícil para Natacha Jaitt en materia de salud. Tras más de 2 semanas inactiva en las redes sociales -lo que ha llamado mucho la atención dado que es una usuaria asidua de Twitter- trascendió que nuevamente está teniendo problemas que requieren atención médica.

El portal Exitoína reveló que su hermano Ulises Jaitt contó que Natacha tendría una bacteria en el cerebro, la cual ya está siendo tratada para su recuperación. Según esta versión, la mediática padecía fuertes dolores de cabeza y fiebre, por lo que le realizaron estudios médicos que arrojaron ese resultado.

Cabe recordar que en septiembre pasado Natacha debió ser internada por un desgarro pectoral, y tras ser dada de alta fue nuevamente hospitalizada un mes después.

Pero luego de lo que parecía una nueva recuperación, la conductora radial estuvo al borde de la muerte, y su hija, Antonella, la salvó.

“Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla", contó la adolescente en ese momento.

Días más tarde, la propia morocha habló de su dramático estado de salud. “Vivo hace más de dos meses entre médicos, operaciones y medicamentos, todo por ser fuerte contra un sistema inhumano, enfermo y perverso”, aseguró.


Dejá tu comentario