DEVALUACIÓN

Netflix y Spotify aumentan su suscripción mensual

Las compañías de entretenimiento vía streaming informaron que a partir de diciembre 2018 se llevará adelante un nuevo aumento en el servicio. El porcentaje final dependerá de la cotización de la divisa estadounidense al debitarse de la tarjeta.

Netflix y Spotify informaron que, a partir de diciembre, sus usuarios registraran un aumento -importante- en sus suscripciones. "El cambio de precio va a afectar a los miembros en el curso de los meses siguientes. Como siempre, pueden ver la información asociada a los precios en la configuración de las cuentas", aclararon al diario La Nación desde Netflix.

Respecto de quienes reciban discriminado su abono en dólares en el resumen de la tarjeta de crédito, explicaron: "Por motivos técnicos, algunos emisores de tarjetas, al recibir una transacción internacional como la de Netflix, hacen su conversión al dólar del día. Esto puede generar fluctuaciones en el valor final pagado por el cliente".

En concreto, "el plan básico con acceso a una pantalla aumentará a $149, el plan standard con dos pantallas y resolución HD será de $219 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y Ultra HD será de $299".

Spotify, en tanto, informó que el Plan Familiar aumentó de $103.50 a $149+IVA desde el 1º de noviembre para nuevos usuarios, mientras que para usuarios ya registrados el aumento comenzará a regir a partir de enero/2019.

Dejá tu comentario