MM NO RETIENE FIELES

"Casero pasó de #Flan a panqueque": El actor acusó al gobierno de "culo pesado y pecho frío"

En solo cuatro meses, el actor Alfredo Casero pasó de ser uno de los más fervientes defensores de la actual administración nacional a realizar una dura crítica tanto a Mauricio Macri como a su gobierno, que tildó de "pecho frío": "le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente. Estamos viendo cosas que nosotros no votamos", afirmó el actor, que instauró la metáfora del flan, que ahora dice que nadie entendió. El escandalete desató una cadena de imperdibles tuits en la red social del pajarito, donde se convirtió en Trending Topic del día.

 
 
Las dificultades del gobierno nacional para retener apoyos tuvo una muestra de peso: el actor Alfredo Casero lanzó una dura crítica contra la gestión del presidente Mauricio Macri.
 
En diálogo con el canal de 'La Nación', el actor dijo: "Tenemos adelante un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, al que le importa tres carajos y nos ha abandonado a todos los que le pusimos el pecho".
 
"Se piensan que ganaron por ser PRO y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue un terrible, que fue un choreo absoluto durante años", continuó enojado.
 
Y agregó: "No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos... de que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada, que estén en un status quo que enferma".
 
Visiblemente disgustado, el humorista aseguró que siente "desidia" en la administración nacional y cuestionó que el presidente Macri no haya cumplido con sus promesas para contener los piquetes o restringir el ingreso de extranjeros que utilizan los servicios públicos. "Yo vengo dándoles desde que esto empezó y a mí lo único que me están dando es que me están sacando, cada vez más", desarrolló.
 
Casero cuestionó además que el Estado tenga una "apertura absoluta a todo lo que les antoja a los sindicatos" y que los líderes gremiales hagan "lo que se les canta". "Son millonarios, venimos de un gobierno de millonarios donde todos sabemos quién es quién y quién tenía un auto hecho mierda", graficó.
 
Alfredo Casero también se refirió a su famosa metáfora del flan que uso para hablar de la herencia del kirchnerismo.
 
"Me importa un pito que hayan tomado como bandera eso. Ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa", sostuvo.
 
Intentaba hablar de los supuestos beneficios que reclamaba parte de la población en medio de la crisis del país. Uno de los que no entendió el concepto fue el propio Macri, que se fotografió comiendo el postre.
 
"El hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan en la Casa de Gobierno y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada", se quejó.
 
El actor redondeó su crítica con una dura definición: "Al gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente. Estamos viendo cosas que nosotros no votamos".
 
Además marcó con preocupación "actitudes nazis" que lo tienen a él y a otras personas como víctimas.
 
"Nosotros estamos tomando como si nada actitudes de persecución a gente que piensa diferente. "Un día vas a terminar colgado, un día vas a terminar muerto, un día vas a volver a tu casa y te vamos a hacer mierda", te dicen en las redes sociales, en todos lados", reflexionó.
 
Contó por ejemplo que en Mar del Plata arruinaron la cartelera de su espectáculo con insultos y frases como "facho y nazi". "¿Por qué no se puede hablar? Hoy por hoy parece que tenés que ser de uno o de otro, pero yo no voy a permitir que me callen", aseguró.
 
El actor reveló además que una joven lo escupió en la calle, que una persona sacó una pistola 9 milímetros y le tiró un balinazo desde un auto y que constantemente llaman a su casa para amenazarlo de muerte. "Estoy harto, estoy podrido", completó.
 
Pues, hoy en 'Twitter' su cambio "repentino" de postura desató una cuantas críticas, chistes e ironías:
 
 
 

Dejá tu comentario