"QUE DEJE DE NOMBRARME"

Declaró Rossi: Reveló su doble vida y las Calabró estallaron

Iliana Calabró fue mencionada en la declaración de Rossi en la causa conocida como "la ruta del dinero K". Además, se destapó la "segunda familia" del hombre: "Yo allá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria". Calabró, la ex mujer y la madre de sus hijos dijo que "está tranquila" y que ya "soltó". Su hermana, Marina, también habló con la prensa.

En la declaración, el empresario Fabián Rossi nombró a Iliana cuando dijo que la popularidad que la actriz alcanzó en Cantando por un sueño redundó en un éxito comercial para él. También reconoció ante la Justicia que tenía una doble vida en Panamá, con mujer e hijos, una versión que circulaba desde hacía tiempo: "Yo allá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria".

Se trata del jucio contra el empresario Lázaro Báez por el delito de lavado de dinero. En su declaración, Rossi tocó muchos temas personales que involucran a su ex mujer: "2006 es un año clave en mi marketing personal, cuando yo me transformé en 'El Rossi'", dijo, "ese año Iliana participó de un concurso que creo que acá nadie deja de conocerlo: Cantando por un sueño. Y lo ganó. Y yo la acompañé a ella en todos los programas y eso me dio una exposición que hoy, me cuesta decirlo, me favoreció, y mucho, porque aproveché ese conocimiento de la gente". También dijo que tenía intenciones de "recuperar" su vida interior, aunque es "imposible".

Después de la delaración de su ex marido, Fabian Rossi, en la que fue nombrada, Iliana Calabró habló con la prensa: "Yo sigo tranquila, yo ya solté y cuando soltás las cosas, ya está".

Además, con respecto a su mención, dijo que "uno es responsabe de lo que hizo, él me acompañó y yo lo agradecí". "Por respeto a mis hijos (Nicolás y Stefano), no voy a seguir hablando de esto, porque me lo pidieron", agregó y sentenció: "Que deje de nombrarme a mí, porque no hace a lo que está en juego".

"No escuche todo, pero tampoco me importa", retrucó, "hasta acá llegué". "Uno espera que se haga justicia", sostuvo.


Marina Calabró salió en defensa de su hermana: "Uno puede entender que él (por Rossi) tenga que armar una estrategia de defensa. Lo que no concibo es que necesite mencionarla. ¿Para contar qué? ¿Qué se iba a Mar del Plata a acompañarla a hacer temporada?".

"Ya está, el daño fue suficiente desde el 2013, cuando estalló todo esto, hasta acá. Y por decoro debería privarse de mencionarla. Y de mencionar a mi viejo (el recordado Juan Carlos Calabró), porque sé que leyó una carta de un embajador en la que se refería a él como 'el yerno de Calabró'. Basta", agregó.

Mientras tanto, el padre de las hermanas, Juan Carlos Calabró, fue homenajeado por la Ciudad de Buenos Aires junto a Mariano Mores, Gilda y Jorge Guinzburg. Se realizó un mural en el paso a nivel de Nazca en el que figuran sus retratos.

Dejá tu comentario