ARA SAN JUAN

Familiar de tripulante: "El Gobierno está ocultando algo muy grande"

Andrea Merelles, la esposa del tripulante Gabriel Alfaro Rodríguez, criticó a Mauricio Macri y dijo que "es una vergüenza que el Presidente de la Nación declare 3 días de duelo y después se vaya a una fiesta privada". Además, aseguró que "el Gobierno está ocultando algo muy grande, no sé qué es pero lo vamos a descubrir".

Andrea Merelles, la esposa del tripulante Gabriel Alfaro Rodríguez, criticó a Mauricio Macri por haber participado de una fiesta en medio del duelo nacional decretado en homenaje a los 44 tripulantes que llevaba el submarino ARA San Juan, encontrado a 900 metros de profundidad marina y a 500 kilómetros al Este de Comodoro Rivadavia. "Es una vergüenza que el Presidente de la Nación declare 3 días de duelo y después se vaya a una fiesta privada, no es un buen ejemplo", aseguró.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, por El Destape Radio, Merelles aseguró que "al Presidente nunca le importaron los 44 del ARA San Juan, ni el dolor de las 44 familias” y contó conmovida: "Ayer le tuve que contar a mi hijo de 8 años que su papá no va a volver".

En este sentido, Merelles señaló que "a Macri nunca le importó el ARA San Juan. cuando estuvimos en Plaza de Mayo ni se acercó. ¿Cómo no se va a ir a bailar a una fiesta privada ese mismo día?".

Además, remarcó que "el Gobierno está ocultando algo muy grande, no sé qué es pero lo vamos a descubrir, con el tiempo vamos a saber”, y pidió la renuncia del Ministro de Defensa: ”Aguad no debería seguir siendo ministro de Defensa”.

"El ex jefe de la Armada Lopez Mazzeo mandó a destruir pruebas, y la jueza Yañez mandó a investigar dos meses después. La Jueza nunca estuvo del lado de los familiares", sentenció Merelles.

Dejá tu comentario