INFORMÓ LA BANCARIA

Alerta: 23/11 no habrá Ciudad, Nación, Central y Bice

"No han pagado. PARO", comunicó el sindicato La Bancaria. De esta forma, informó el cese de actividades que se realizará a partir de las 00 del próximo viernes 23 de noviembre en Banco Ciudad, Nación, Central y Bice, que integran la Asociación de Bancos Públicos Y Privados de la República Argentina (ABAPPRA).

Comunicado:

"No hay excusas para los bancos que no han actualizado, como se establece coherentemente con el acuerdo paritario de abril, el salario a partir del 1º de octubre. La Asociación Bancaria ha dado todos los pasos necesarios.

Una amplia mayoría de las entidades y cámaras empresarias está respetando lo acordado. Incluso entidades de la cámara ABAPPRA que junto al Banco Central no lo han hecho. Ello supone de acuerdo a la legislación vigente la validez de la actualización salarial suscripta para toda la actividad.

Por lo expuesto se convoca a un paro de 24 horas en todo el país a partir de las cero horas de este viernes 23 de noviembre en las entidades que se niegan a la correspondiente actualización. Su implementación está a cargo de nuestras Seccionales".

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2018.

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

 

Urgente24 pudo actualizar la información a través del propio Palazzo: las entidades involucradas serán el Banco Ciudad, Central, Nación y Bice.

Dejá tu comentario