CURIOSIDADES

Arribas se quedó sin mesa de 4

Gustavo Arribas es poco conocido, aparentemente, por el gremio de Luis Barrionuevo, los gastronómicos, donde definitivamente parece más popular Silvia Majdalani, la N°2 de la AFI. Al menos es lo que surge al descubrir la facilidad conque uno y otro consiguen mesa en un restaurante cercano a la Recoleta.

En la calle Posadas al 1000 hay 2 locales del restaurante Piégari, uno con eje en un menú de pastas y el otro de carnes. Los comensales de éste observaron que ingresaba el escribano Gustavo Arribas, director del espionaje gubernamental denominado Agencia Federal de  Inteligencia, acompañado por 3 personas. Obviamente solicitaron al 'maitre' una mesa para 4.

Sorprendió la respuesta que recibieron: debían esperar, estaba completa la capacidad, podían ir enfrente a degustar pastas.

Pero ellos dijeron que querían carne, y se retiraron, probablemente rumbo a otro local en la misma cuadra que también ofrece esa gastronomía a la parrilla.

Pregunta 1: ¿Nadie se encarga de solicitar una reserva para el jefe de la AFI? A su copiloto, Silvia Majdalani, cuando asiste con su amigo Nicolás Caputo al mismo local, nunca le ocurrió quedarse 'de a pié'.

Pregunta 2: Realizada la reserva ¿nadie hace una 'ambiental' donde asiste el jefe de la AFI? Se denomina así a una revisión preliminar de su custodia para verificar que todo se encuentre OK en el local al que asistirá su jefe.

Pregunta 3: ¿Así funciona la inteligencia a horas del G20?

Dejá tu comentario