MARCE YA SE CONTRADICE

Tinelli dijo que las pertenencias "atrasan", pero ahora se reivindica peronista

"Tengo mis raíces en el peronismo", afirmó el conductor apenas unos días después de decir que "definir por peronistas y radicales atrasa".

Marcelo Tinelli sigue coqueteando con la política en medio de los rumores sobre su eventual desembarco en la arena electoral. Con ese telón de fondo, el conductor de 'ShowMatch' envío un guiño al peronismo, del que se reconoció cercano por su histórica doctrina de justicia social.

"Tengo mis raíces en el peronismo", dijo Tinelli para después aclarar que en realidad "siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen", haciendo una conexión directa entre su posición y el partido fundado por Juan Domingo Perón.

Tinelli reforzó la idea al esgrimir que, por el contrario, no buscaría beneficiar "a los grupos financieros ni a los poderosos". La expresión pretendería confrontar con el gobierno de Mauricio Macri que siempre ha sido blanco de ese tipo de calificaciones, y ha sido señalado por presuntamente "gobernar para los ricos".

Tinelli consideró que "es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente".

El conductor mencionó su cercanía al peronismo al responder una pregunta a través de su cunta en la red social Instagram.

La reivindicación de Tinelli como peronista -al menos en sus ideas- resultó sorprendente ya que hace apenas unos días había rechazado definir a la política en relación a los partidos políticos cuando fue consultado sobre en qué parte del espectro se ubicaba.

"Tuve a mi abuelo radical, a mi viejo peronista. Vengo de una familia con una rara mezcla. Yo creo que hoy definir por peronistas y radicales, o un partido, me parece que hasta atrasa", dijo ante periodistas.

“Hoy me siento más cerca de la gente que menos tiene y que es la que más necesita ayuda en este país”, dijo entonces.

Al igual que aquella vez, Tinelli no descartó este martes arribar a la política.

Dejá tu comentario