UNA CONMOVEDORA CONFESIÓN

Crecer huérfano, como Jennifer Aniston: “No salí la niña que ella esperaba”

Jennifer Aniston, quien será eternamente recordada por el papel de ‘Rachel’ en Friends y por negarle la paternidad al guapo Brad Pitt, confesó con sinceridad lo que puede ser el motivo de la actriz a no ser madre – más si recursos no le falta- y es la delicada y conflictiva relación que tuvo con Nancy Dow, su progenitora; de quien estuvo 9 años distanciada. “No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó”.

Jennifer Aniston, quien será eternamente recordada por el papel de ‘Rachel’ en Friends y por negarle la paternidad al guapo Brad Pitt, confesó con sinceridad lo que puede ser el motivo de la actriz a no ser madre – más si recursos no le falta- y es la delicada y conflictiva relación que tuvo con Nancy Dow, su progenitora.

Cabe destacar, que Jennifer estuvo años distanciada de su madre, con quien se volvió a reencontrar poco tiempo antes del fallecimiento de la veterana modelo en 2016.

En estos momentos Jennifer se encuentra interpretando un personaje de una madre obsesionada por la belleza y ha hecho paralelos con su propio vínculo madre e hija.

En 2011, Dow sufrió una serie de accidentes cerebrovasculares, lo que afectó su capacidad de hablar, caminar y fue deteriorando su salud hasta mayo de 2016 cuando sufrió otro ACV.

“Ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo” dijo la estrella de The Horrible Bosses. “No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó”.

Aniston también expresó que solo quería ser amada por una madre que “estaba demasiado ocupada con cosas que no importaba del todo”.

La relación que mantenían estaba lejos de ser perfecta ya que estuvieron distanciadas por nueve años.

"Mi mamá estaba demasiado ocupada con cosas que no importaba del todo”, dijo Jennifer.

Dejá tu comentario