"LLAMEN A MI VIEJA"

La PSA impidió que 'Roro' viaje a Madrid para ver a Boca: Se lo llevaron demorado

Rodrigo 'Roro' Eguillor, hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, convocó a los medios de comunicación al aeropuerto de Ezeiza para contar su versión sobre la denuncia en su contra por abuso sexual. Esta noche tenía previsto partir hacia Madrid, con el objetivo de presenciar la superfinal de la Copa Libertadores (es fanático de Boca Juniors) que se llevará a cabo el domingo. Pero la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) le notificó que no puede salir del país. "Llamen a mi vieja", pidió el acusado, mientras era trasladado a una sala en el aeropuerto.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) demoró este martes (04/12) en el aeropuerto de Ezeiza a Rodrigo 'Roro' Eguillor, el RRPP que fue acusado de abuso sexual por una joven de 22 años.
 
Efectivos de la PSA llevaron al joven a una sala, ante los medios de comunicación que lo estaban entrevistando. "Llamen a mi vieja", pidió el acusado. Su mamá es Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora. 
 
Rodrigo permaneció durante 20 minutos en una de las oficinas del aeropuerto, hasta que abrió la puerta y manifestó: "Me están privando de la libertad".
 
También relató que le estaban tomando las huellas dactilares ("me están por hacer tocar el piano") y que lo notificaron del impedimento para salir del país: "Me van a llevar al juzgado. Les pido que llamen a mi mamá que debe estar muy asustada. O a mi hermano", agregó.
 
Según declaró el propio Eguillor, tenía previsto viajar a Madrid. "Me voy a ver a Boca", dijo ante los medios, en referencia a la Superfinal de la Copa Libertadores que se jugará el próximo domingo en estadio Santiago Bernabéu. Aseguró que tenía pasaje para esta noche, pero llegó temprano al aeropuerto de Ezeiza y convocó a medios de prensa para dar su versión sobre los hechos sucedidos el 15 de noviembre en un departamento de San Telmo. 

“No estoy arrepentido de nada, si soy inocente. Fui a la fiscalía y estoy a derecho“, explicó en diálogo con A24.

En la misma línea marcó: “La chica me dijo a mi al oído y me dijo que se quería suicidar. Soy un pibe de bien, con promedio de diez. Soy un héroe, la salvé, man".

 
El caso tomó notoriedad luego de que trascendiera el video de la situación, donde se los puede ver a ambos forcejeando en el balcón. Según su versión, intentaba evitar que ella se tirara. Según la denunciante, intentaba abusar sexualmente de ella.
 
 

Dejá tu comentario