PESADILLA INFANTIL

El duro entrenamiento de niños chinos en artes marciales

La competencia por tener un buen futuro en la gran China parece empezar incluso antes del vientre materno. Así lo demuestran estos niños que cumplen largas jornadas de entrenamiento en artes marciales, que pueden ser considerados por muchos como un exceso e incluso explotación. Es incluso más confuso ver a un pequeño de al menos 4 años dar tantas vueltas como un ventilador, más si no pertenecemos al país asiático. Juzgue usted mismo:

La competencia por tener un buen futuro parece empezar incluso antes del vientre materno. Así lo demuestran estos niños chinos que cumplen largas jornadas de entrenamiento en artes marciales, que pueden ser considerados por muchos como un exceso e incluso explotación. Más si no pertenecemos al país asiático.

Lo cierto es que la práctica hace al maestro, y si se comienza antes, mejor. Para el director de la escuela “Niños Rojos” manifiesta que la clave radica en prepararlos desde pequeños para que puedan afrontar mayores retos en el futuro.

El audiovisual en el cual se evidencia a los niños haciendo deportes, deja con la boca abierta a cualquiera. Ellos están acompañados por su instructor, pero cada movimiento es exigente.

El director de la escuela, Huijie Song indicó que los ejercicios van más allá de los entrenamientos, se trata de algo más importante. “Los niños serán capaces de superar todo tipo de dificultades cuando crezcan, pues ya habrán sufrido dificultades como esas”, expresó. 

Dejá tu comentario