TARGET MILLENIAL

¿Quién es "Gran Berta"?, la próxima apuesta de Telefe

El mundo de los millenials y los centenialls pasa por las pantallas de las redes sociales, y Gran Berta son dos jóvenes: Guido Boetsch y Agustín Stegmann, que hacen contenido para Instagram con alta calidad de edición y con unos efectos visuales que los diferencian de otros influencers. 405 mil seguidores en Instagram, 37 mil suscriptores en Youtube y entre 15 y 22 horas de edición para sus videos que son su fuente de ingreso

Un maniquí que cobra vida, uno que se mete adentro del celular y aparece en una pool party, un auto que se hace invisible, un planetario que se convierte en hamburguesa, son algunos de los efectos que aparecen en los videos de Gran Berta, el canal creado por Agustín Stegmann y Guido Boetsch que fueron creciendo en calidad en los efectos y la edición desde su creación en el 2015. Hoy son tres socios y 8 empleados y se posicionan como los instagramers que mayor calidad y efectos suman en sus posteos. Empezaron inspirándose en el estadounidense experto en efectos especiales, Zach King
 
-------------------------
 
-------------------------
En varias entrevistas, estos chicos argentinos admitieron que pasan entre 15 y 22 horas editando cada video y que viven de eso. Mientras que en Instagram publican los videos que editan, en Youtube hacen contenido del "backstage", muestran cómo editan, tutoriales, recomendaciones, otro tipo de contenido que se complementa con su producción para Instagram. 
 
 
"No de Instagram, Instagram no te da ningún beneficio económico, pero por lo que venden nuestros videos, se nos acercan marcas que quieren que les brindemos algún tipo de servicio, ya sea la apertura de un local o la inclusión de unos de sus productos", comentaron los creadores del canal "Gran Berta", quienes ya hicieron producciones para marcas como Netflix, el lanzamiento de la película Star Wars, Mc Donald's y el gobierno de Buenos Aires además de haber hecho colaboraciones con otros influencers, actores y cantantes. Además, estos jóvenes argentinos aparecen en todos los colectivos línea 59 que hoy en día cuentan con una televisión dentro del transporte público.
 
-------------------------------
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Berta (@granberta) el 30 de Ago de 2018 a las 4:00 PDT

 
-------------------------------
 
 
Ahora, harán un acuerdo con Telefe para beneficio mutuo en el cual los contenidos de Gran Berta aparecerán en el canal mientras que ellos realizarán videos auspiciados por este canal que está buscando modernizarse y apuntar a este público joven que está disperso por las redes sociales.   
 
 
------------------------------
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Berta (@granberta) el 23 de May de 2018 a las 9:53 PDT

 
 
-----------------------------
 

Dejá tu comentario