RODRIGO EGUILLOR

El hijo de la fiscal quedó detenido y sigue la indignación en las redes

No es necesario ser mujer para considerar a Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal, un ser repugnante. El chico de 24 años que fue denunciado por abuso sexual, finalmente quedó detenido. No sólo es acusado por el caso de hoy 04/12 que se mediatizó, sino que otras chicas aseguraron ser víctimas del joven. La indignación por su actitud prepotente e histriónico inundó las redes sociales durante todo el día, palabras como "llamen a mi vieja" o "el cheto violador" fueron algunas de las frases que se leyeron dentro de los descargos de miles de usuarios en las redes sociales.

El hijo de la fiscal de instrucción penal de Lomas de Zamora quedó detenido, se le prohibió salir del país y le impusieron una perimetral para que no se acerque a la víctima. Se trata de Rodrigo Eguillor, que generó repugnancia en todo el país tras difundir un video donde "se defiende" de acusaciones por abuso sexual.
 
Eguillor, que fue detenido, se pasó todo el día dando entrevistas en el hall central de partidas del aeropuerto de Ezeiza con su versión del hecho en diversos canales de televisión, en ese momento, las cámaras lo captaron mientras efectivos de la PSA lo demoraban y lo escoltaban a una habitación.
 
Sin embargo, la nueva noticia es que a raíz del escándalo, surgió una nueva causa en su contra, que se suma al juicio que le espera en el TOC Nº 9 por abuso sexual luego de un presunto ataque a una empleada del Casino Buenos Aires: una joven lo denunció por hostigamiento y se le notificó la prohibición de seguir molestándola.
 
La famosa fiscal y madre del "cheto violador" (como lo llamaban en redes sociales) es la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, una de las impulsoras de la agrupación Justicia Legítima. El joven hizo una contradenuncia por "extorsión" contra otra chica, que lo acusó por abuso sexual vía Facebook.
 
La noticia es indignante, pero lo que más sorprende es la actitud del joven de 24 años, que no se sabe si da a chistosa, ridícula o simplemente deprimente y de verguenza ajena. 
 
"Ahora voy a hablar con los de Crónica que pusieron 'El cheto de Bandfield' cuando nada más nací y viví 3 años en Banfield. Soy de Canning" , sostuvo el presunto abusador sexual cuando daba una entrevista al diario Clarín. 
 
Además de eso se autodefinió como "fachero". "Si vos me decís, que soy un pibe rarito que no tiene facha y necesito violarme minas, está bien, pero no soy eso y nunca violé en mi vida a una mina ni le pegué, aunque sí las maltraté verbalmente y emocionalmente", declaró. 
 
Por supuesto, las redes sociales fueron el espacio perfecto para que millones de personas liquidaran al hijo de la fiscal, al que no le sobraron palabras de rechazo tras una catarata de insultos que circularon durante todo el día 04/12.
 
Incluso los artistas se pronunciaron ante el hecho, por ejemplo, la conductora Verónica Lozano estalló esta tarde en su programa Cortá por Lozano y lapidó a Eguillor. 
 
Y es que el joven amenazó con demandas a quienes lo acusaron por redes sociales por violación. “Él amenazó a todos, a nuestra productora, a todos. ¿A nosotros sabés qué? Nos chupa la concha”, disparó.
 
“No podemos tolerar más a estos tipos que son la verdadera mierda. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego”, denunció la conductora, en defensa del movimiento “Ni una Menos”.
 
Al referirse al caso, Lozano habló del comportamiento de algunas mujeres y agregó: "Lo peor es que hay muchas chicas que le ponen (en redes sociales) ‘Potro, mi amor’, ¿Estamos todos locos?”, se sorprendió.
 
Acá dejamos un resumen de la furia en las redes sobre el caso:

Dejá tu comentario