COPA LIBERTADORES

Otra polémica: Boca será local en el Bernabéu

Cuando se creía que la final de la Copa Libertadores ya no podía seguir sumando polémicas, se conoció otra decisión de la Conmebol que genera gran revuelo en las redes sociales: pese a que a River le correspondía la localía en la revancha, los jugadores de Boca utilizarán el vestuario local (y los hinchas xeneizes se ubicarán en el sector del estadio que ocupa siempre la hinchada local).

A 3 días de que se lleve a cabo, la Superfinal de la Copa Libertadores sigue sumando polémicas. Ahora una nueva decisión de la Conmebol generó fuertes críticas en las redes sociales: pese a que a River le correspondía la localía en la revancha, serán los jugadores de Boca quienes utilicen el vestuario local (que es más grande que el visitante) en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, los hinchas xeneizes se ubicarán en el sector del estadio que ocupa siempre la hinchada local, en la tribuna Fondo Sur, cuyo acceso es por la torre A del estadio. Por su parte, los de River irán a la Fondo Norte, a la que se accede por la torre D.

 

Más allá del tamaño del vestuario, que a Boca le den la "localía" en el Bernabéu tiene un valor simbólico.  Y los hinchas de River estallaron en Twitter: 

Dejá tu comentario