"HAY UN CICLO TERMINADO"

Angelici suspendió el Día del Hincha y denuncian que funcionarios lo ayudaron

Tras la derrota frente a River en el partido más importante de su historia, Boca Juniors habría suspendido el evento de este miércoles 12/12, que ya tenía las entradas agotadas.

Según el Club Atlético Boca Juniors, "ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas del estadio".

Sin embargo, las tensiones entre el macrismo y los disidentes dentro del club comenzaron a tomar otro voltaje tras la dura derrota en la final de la Copa Libertadores a manos de River por 5 a 3 en el global.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada", según un comunicado oficial.

Roberto Digón, ex vicepresidente de Boca Juniors, denunció que Boca está conducido por gente del Pro, entonces lo de cerrar la Bombonera fue una medida ayudada para que no pase nada en el club. Me preocupa lo que pueda pasar”.

Al aire de Radio 10, agregó: En Boca hay un ciclo terminado, aunque no quiero transformar una derrota deportiva en un tema político. El fin de ciclo de esta dirigencia tiene que ver con decisiones políticas”

Dejá tu comentario