PIDIÓ QUE SE VAYA DE TIGRE Y DEL PAÍS

'Baby' se puso el pañuelo verde: "Darthés, sos un hdp y te cagaría a fierrazos"

El periodista Ángel Pedro Etchecopar, quien tuvo fuertes enfrentamientos con el sector feminista partidiario, salió al cruce de Agustina Kämpfer y Analía Franchín por subtitular sus dichos pero disparó contra Juan Darthés tras la fuerte denuncia de abuso por parte de Thelma Fardin: "Sos un reberendo hijo de puta. Más vale que te vayas de Tigre y de la Argentina (...) Me puse el pañuelo verde y estoy con estas pibas a muerte".

A continuación, desgrabación del editorial de 'Baby' Etchecopar al aire de Radio 10:

Voy a empezar distinto. Bajá la música, por favor.

En primer lugar, ayer estaba mirando el programa de Moria y salió Agustina Kämpfer y Analía Franchín a decir que yo había dicho que no contraten más a las feministas. No. Dije eso en el caso de Darín y la caza de brujas.

Vos, Kämpfer, en vez de hablar de mí, tendrías que explicar a todo el país de dónde sacaste la plata para comprar el departamento. Tenés que ir a la Justicia a explicar muchas cosas, entre otras el blanqueamiento de guita que se mandaron con Boudou.

Pero ese no es el tema. El tema fundamental es que después veo en las redes que dicen que estoy en contra de todas las mujeres. Falso de toda falsedad primero por porque estoy a favor y segundo porque no estoy loco. Y nadie que tenga los huevos bien puesto y sea papá puede estar en contra del movimiento de las chicas de ayer (...).

(...) Ayer cuando dijeron Juan Darthes, les juro por mis nietos, se me cayeron las lágrimas porque se jugó. Es muy difícil para alguien que surfrió abuso decir el nombre del abusador adelante de todos.

Me puse el pañuelo verde (...) estamos atrás de estas pibas a muerte.

¿Sabés qué sentí cuando la chiquita hablaba? Vergüenza de ser hombre. Me dio vergüenza ser hombre.

Y te llamás Juan Darthes, y yo en un momento no te pegué (mediáticamente) con Rosenfeld porque no tenía pruebas. Hoy tampoco las tengo, lo que tengo son certezas. Tengo la certeza de que sos un gran hijo de puta.

Sos un reberendo hijo de puta. Más vale que te vayas de Tigre y de la Argentina porque vos no violaste a una chica, vos violaste a tus hijos, la confianza de tu mujer, de la gente que conoció y violaste a todos el mundo.

¿Sabés qué? Cuando fuiste al comedero de Mirtha (Legrand) hubieras aprovechado para decir que eras un violador hijo de puta y te hubieran puesto en un tratamiento psicológico, y hoy serías un loco de mierda y no lo que sos para todos los argentinos.

Seguramente, me podés querellar porque tenés un buen abogado y pedirme 60 mil pesos por decirte hijo de puta. Pero te doy 120 mil y te digo hijo de puta de nuevo, porque no se pueden comprobar los delitos de violación.

Pero, a partir de lo que dijo la chiquita ayer, yo también tengo el pañuelo verde que critiqué tanto cuando se politizaba.

Todos estamos detrás de ella, de las actrices, de las mujeres en lucha y de todas las que me rompieron la puerta, porque tengo huevos y soy varón y porque a las chicas las tenemos que defender los varones. Está muy bueno que se defiendan solas pero las vi desprotejidas y estamos los varones para defenderlas también.

Por eso quiero aprovechar esta oportunidad: soy cualquier cosa, menos misógino. Amo a las mujeres, vengo de una mujer, tengo una mujer, tengo una hija.

A veces me excedo porque no tengo eufemismos y digo cosas que duelen y se usan políticamente.

En este ambiente hay muchos Darthes y 'Darthesas' pero, bueno, no importa lo que sabemos. Ahora lo que sabemos es que sos un violador y, si hubiese sido mi hija, te voy a buscar a tu casa y te re cago a fierrazos".

Dejá tu comentario