TRIBUNALES

Darthés no fue a la audiencia con Calu Rivero: "Es un día en que, por fin, la mujer ganó"

Darthés no asistió este jueves (13/12) a la audiencia preliminar con Calu Rivero, luego de que el actor le le iniciara una demanda por "daños y perjuicios" tras una denuncia pública de abuso que le realizara ella. "Sentir que estoy acá y que la otra parte no está me indigna", dijo la actriz al retirarse de los Tribunales de Comodoro Py, pero expresó estar "emocionada" y, con lágrimas, aseguró: "es un día en que, por fin, la mujer ganó y me parece increíble".

Este jueves (13/12) por la mañana estaba prevista una audiencia preliminar entre Juan Darthés y Calu Rivero, luego de que el actor le iniciara una demanda por "daños y perjuicios" tras una denuncia pública de abuso que le realizara ella, originada cuando eran compañeros en la novela 'Dulce amor'. La cita era a las 10 en los Tribunales de Comodoro Py, pero Darthés no asistió.
 
"Me siento emocionada. Siento que es un día en que, por fin, la mujer ganó", dijo Calu al retirarse, agradeciendo la presencia de los medios. Emocionada, dijo sentirse "acompañada, poderosa y protegida".

Además, se mostró molesta por la ausencia del actor en la mediación: "Sentir que estoy acá y que la otra parte no está me indigna".

Pidió también que "empiecen a haber hechos concretos. Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean. Yo estoy acá por todas las mujeres".

 

Dejá tu comentario