COMPLICADO

Sin abogado: Darthés se queda sin Burlando (y sin coartada)

El actor Juan Darthés queda cada vez más solo, y es que según trascendió, Fernando Burlando no aceptaría representar a Darthés en la causa que lleva contra Calu Rivero por “Daños y perjuicios”, que abandonó Ana Rosenfeld, ni tampoco acompañarlo en la denuncia Penal de Thelma Fardin, que debe afrontar en Nicaragua. "Todavía no me reuní con Juan (Darthés). Si usted me pregunta si influye en mí todo este grito popular, debo decirle que sí, que influye", dijo Burlando en una entrevista en A24. Además, Darthés habría querido utilizar a un tercer actor para "lavarse las manos" del escándalo y este lo "mandó al frente". Sin duda el actor está cada vez más complicado.

A Juan Darthés se le complica cada vez más su situación, y es que no solo tiene que soportar la condena y rechazo social por la denuncia en su contra por abuso sexual, sino que además, sus "aliados" lo están dejando cada vez más solo. 
 
Y es que ahora Fernando Burlando no aceptaría representar a Darthés en la causa que lleva contra Calu Rivero por “Daños y perjuicios”, que abandonó Ana Rosenfeld, ni tampoco acompañarlo en la denuncia Penal de Thelma Fardin, que debe afrontar en Nicaragua. Fuentes judiciales confirmaron al portal Infonews que la decisión de Burlando está tomada y solo resta que lo haga oficial.
 
En entrevistas previas, el letrado aseguró que el único límite para tomar un trabajo era un caso de violación. Esta misma premisa retomó en la mesa de Mirtha Legrand y aseguró que no podría defender a un violador.
 
“Yo no abandono a nadie abruptamente. Si uno toma una decisión, se puede hacer de una manera aceitada. Primero tengo que hablar con él porque realmente no pude. Sé que ahora está con un problema de salud, todo esto realmente lo ha abrumado. Tener prácticamente todo un país con una decisión con respecto a lo que pasó, no es tolerable para ninguna persona de bien” , dijo en TN.
 
Se cae la coartada: 
 
No solo se quedó sin abogado, sino que además "se le cayó la coartada" que esperaba usar para defenderse ante las acusaciones de Thelma Fardín. 
 
"No es verdad lo de Thelma. Voy a ir a la Justicia porque no pasó como dijo ella. Yo la saqué de la habitación y le dije `vos tenés la edad de mis hijos´. No pasó nada, ella se me insinuó en la habitación, me quiso dar un beso y yo le dije `qué te pasa?´ Ella tenía novio, era Juan Guilera", relató Juan Darthés esta tarde 13/12 en una entrevista con Mauro Viale. 
 
Pero de quedar involucrado en la entrevista, el mismo Juan Guilera, señalado por Darthés como novio de la adolescente en ese momento, salió a responderle.
 
"El lunes, un día antes de la conferencia de Thelma, él me escribe desde el celular del hijo. Me puso: 'Juancho soy Juan Darthés, te estoy hablando desde el celular de mi hijo, ¿te puedo hablar?'", reveló Guilera en diálogo con Crónica.
 
 
"Me dijo, 'disculpame que te llame pero estoy desesperado, me llegó de fuente muy fiel que Thelma mañana me va a acusar de violación'. Primero quería saber si seguía en contacto con ella, y le dije que no. Y luego, la segunda pregunta que me hizo es la que me llamó la atención y creo que hay manipulación."
 
"Me preguntó si yo me acordaba que diez atrás, yo le había dicho en algún momento que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que no, que no le dije eso ni recuerdo haber hablado de Thelma con él", sentenció Guilera.
 
Además, agregó que su noviazgo con la actriz ya había finalizado en la gira por Nicaragua y al final reflexionó: "Siento que hay una manipulación, me quiso meter un recuerdo a través de una pregunta. Yo no le dije eso. Teníamos una relación muy cordial de compañeros de gira, cómo voy a hablar de mi ex novia con él".

Dejá tu comentario