SOFÍA HERRERA, BUSCADA HASTA POR INTERPOL Y FBI

Fuerte expectativa: Habrían encontrado a nena desaparecida hace 10 años

Según fuentes periodísticas de Ayacucho, Sofía Herrera, desaparecida hace 10 años y buscada sin éxito por Interpol y FBI, habría sido encontrada. "Estamos expectantes de los resultados. Queremos ser sumamente cautos porque ya se vivió la misma situación en muchas oportunidades", dijo con cautela el abogado de la familia, Francisco Ibarra. Se están allanando domicilios de la comunidad gitana encabezados por la DDI Dolores. También se estarían realizando allanamientos en Mar del Plata, pero aún no está confirmado de manera oficial.

La ciudad bonaerense de Ayacucho y la Provincia de Tierra del Fuego se encuentran expectante por una información periodística que trascendió, brindada por la policía local.

Según el portal Ayacucho al día, "si bien es información extraoficial, habría grandes posibilidades de que en nuestra ciudad se haya encontrado a Sofía Herrera, la pequeña desaparecida hace 10 años Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

En la mañana de hoy Jueves se llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad, en Avenida Solanet casi 9 de Julio, y otro de Avenida Dindart al 1000, y en donde según las informaciones que hemos recogido desde nuestro portal, mencionan la amplia posibilidad que la niña encontrada sea Sofía Herrara, esta pequeña que ya tendría alrededor de 14 años, dado que cuando despareció en un camping de Tierra del Fuego, solo tenía 3 años.

El hecho ocurrió un 28 de Septiembre de 2008 en John Goodall, un camping a 60 km. de Río Grande. En ese momento, la niña había llegado junto a sus padres María Elena Delgado y Fabián Herrera.

La nena ha sido buscada incluso hasta por el FBI e Interpol, y nunca se tuvo noticias.

Lógicamente utilizamos el potencial dado que no está confirmado que sea realmente la niña pero las primeros rumores son realmente consistentes".

"Estamos expectantes de los resultados. Queremos ser sumamente cautos porque ya se vivió la misma situación en muchas oportunidadaes.

El juez de la causa (Cesari) ha dispuesto medidas de pruebas: huellas digitales y toda documentación en relación a la menor. Una vez corroborado, estaremos en condición de continuar.

Hay papeles de la menor que no serían los regulares", dijo Francisco Ibarra, abogado de la familia Herrera, al aire de TN.

Dejá tu comentario