ESTALLA TWITTER

Macri, otra vez de vacaciones: Se va 21 días a La Angostura

El Presidente se va mañana (22/12) con su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, a Villa La Angostura, donde descansará hasta el próximo 10 de enero. Con estos 21 días de vacaciones, Mauricio Macri ya suma más de 100 días de descanso desde su asunción en 2015. Y en Twitter se pueden leer muchas críticas e ironías.

El presidente Mauricio Macri dará por finalizado su año laboral mañana (22/12), cuando viaje a Villa La Angostura con su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, para pasar las fiestas. Otra vez el mandatario se toma vacaciones: esta vez serán 21 días de descanso, ya que retomará sus actividades el 10 de enero.

El sábado por la mañana se montará un operativo de seguridad para preparar la llegada de la familia presidencial, que arribará en el avión Tango 01 a Bariloche, y se dirigirán en helicóptero al exclusivo Country Club Cumelén en la provincia de Neuquén, según consignó el sitio local La Angostura Digital. Ese es el sitio donde habitualmente se hospeda el mandatario cuando llega al Sur.

El country está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio cuenta con canchas de tenis y paddle, posee un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. El barrio elegido por el mandatario es también donde pasan habitualmente sus vacaciones el empresario amigo Nicolás Caputo, y la reina de Holanda Máxima Zorreguieta.

Con los 21 días de vacaciones que se toma en esta oportunidad, el presidente Macri ya suma más de 100 días de descanso desde su asunción en 2015. 

En Twitter pueden leerse muchas críticas e ironías por las nuevas vacaciones presidenciales: 

Dejá tu comentario