INDISIMULABLE

La interna Larreta-Peña se destapó ante el propio Macri

Una inédita pelea entre el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se destapó frente al propio Mauricio Macri en una de las reuniones de gabinete ampliado del PRO en un auditorio colmado de funcionarios, en el CCK.

 
Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña se cruzaron ante Mauricio Macri en la última reunión de gabinete ampliado del año.
 
Fue mientras los funcionarios hacían una exposición ante el auditorio colmado de funcionarios, en el CCK.
 
Allí, "el jefe de gabinete fue el primero en tomar la palabra y sugirió que había que mantener la paz y no "pelearse" con el prójimo, tanto en política como en la vida en general", según reveló el sitio 'La Política Online'.
 
Pero Larreta cuando tuvo la palabra le respondió directamente y lo cruzó adelante de todos, incluso ante Macri.
 
"Discúlpame Marcos, voy a disentir: sí hay que pelearse", retrucó el jefe de gobierno porteño.
 
"En el PRO interpretaron que Larreta hablaba de que con el discurso del optimismo y la buena onda no le está alcanzando al Gobierno para cumplir con las "luchas" que se propuso cuando asumió Macri", cuenta el portal.
 
Y afirma: "El cruce, más allá de esa reunión, revela la tensión existente entre el sector de Peña y el que encarnan Larreta y la gobernadora María Eugenia Vidal, ya a esta altura constituidos como los dos polos de poder del Gobierno".

Dejá tu comentario