EN SU DEPARTAMENTO

Oriana Junco denunció a un músico por drogarla, robarle y abusar sexualmente de ella

La actriz Oriana Junco denunció que un hombre de unos 40 años la drogó para robarle en su departamento y habría abusado sexualmente de ella. La mujer quedó dormida y cuando despertó el lugar estaba revuelto y, aparentemente, el músico le había robado 15 mil dólares y un reloj Gucci.

Los hechos que la actiz Oriana Junco denunció en la Justicia habrían ocurrido el sábado (22/12) por la noche. Un hombre de unos 40 años de edad llegó al departamento de ella buscando sexo: "Tenía una fantasía conmigo, quería que pasemos una noche juntos, me lo presentaron y pegamos buena onda. Nada, un sex toy", dijo la víctima.

Oriana Junco y el hombre, que sería un músico de unos 40 años, bebieron champagne. "Y me dormí, cosa que no puedo creer porque me puedo tomar 200 botellas de vodka y no me pasa nada, te juro sentía que no me podía mover, me quedé completamente dormida", dijo ella.

Cuando la actriz recuperó la consciencia, llamó a la policía: "La casa estaba toda revuelta, se puso mis portaligas, se pintó las uñas, quedó desmayado al lado mío", afirma. Finalmente, la Policía de la Ciudad lo detuvo.

Aparentemente, se trataría de un robo de 15 mil dólares y un reloj Gucci con cuadrante de oro. Además, no descarta que haya existido un abuso sexual: "Había preservativos en el piso y no recuerdo que hayamos hecho nada", afirma. "Es todo muy peligroso, los tipos están muy locos. Se ve que hizo lo que quiso", dijo ella.

Además, la actriz se contactó con el colectivo Actrices Argentinas para contarles su situación y visibilizarla.

Dejá tu comentario