EN UNA MADRUGADA

Más de 30 heridos en rutas bonaerense por accidentes de tránsito

Un ómnibus de la empresa Ruta Atlántica con 50 pasajeros volcó en la Autovía 2 a la altura del partido de Castelli. Hubo 22 heridos. Por otro lado, 6 personas resultaron heridas al chocar y volcar un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 8, en la localidad de Viña, en el partido bonaerense de Arrecifes. Ambos hechos ocurrieron esta madrugada (26/12).

Empieza la temporada de mayor circulación en las rutas bonaerenses y este miércoles (26/12) a la madrugada ya hay unos 30 heridos por accidentes de tránsito.

Seis personas resultaron heridas al chocar y volcar un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 8, en la localidad de Viña, en el partido bonaerense de Arrecifes.

El incidente se produjo cerca de las 4 en el kilómetro 189, donde un micro de la empresa Sierras Cordobesas, que se dirigía a Arrecifes con 31 pasajeros, choco la parte lateral de un camión con semirremolque que circulaba en sentido contrario, tras el impacto, el micro termino volcado sobre el sector de banquina y parte de la traza.

Como resultado del vuelco, según informó la agencia de noticias Télam, 6 personas que viajaban en el transporte de pasajeros resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a hospitales de Arrecifes y Pergamino.

El resto del pasaje sufrió heridas leves, según precisó Hugo Palamara, vocero de la empresa Corredor Central, concesionaria de la ruta.

También esta madrugada, al menos 22 personas terminaron heridas, tres de ellas de gravedad, al volcar un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Castelli.

El accidente ocurrió cerca de las 4.30, en el kilómetro 185 de la autovìa, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica con 50 pasajeros que circulaba en sentido a Mar del Plata, volcó sobre su lateral en la zona de banquina.

Los heridos, de distinta consideración, fueron trasladados a hospitales de la zona.

Dejá tu comentario