POLÉMICAS VACACIONES

¿Durán Barba ya no es lo que era?: Las crocs de Macri, tendencia en redes

Mucho revuelo causaron las vacaciones de Mauricio Macri en Villa La Angostura y la cantidad de días que el primer mandatario se tomó de descanso en relación con su tiempo en la gestión. En promedio, fueron casi 40 días por año. Estas vacaciones se prolongarán por 21 días y nos las suspende por la asunción de Fair Bolsonaro en Brasil. En medio de la polémica, este miércoles (26/12) se convirtió en tendencia en las redes sociales la aparición del primer mandatario en un mercado usando sandalias crocs. Muchos ven detrás de esa imagen la mano de Durán Barba.

Desde que asumió la Presidencia de la Nación, se calcula que Mauricio Macri se tomó –en promedio- 40 días de vacaciones por año. Actualmente se encuentra en Villa La Angostura, donde descansará durante 21 días y de hecho no participará de la asunción de Jair Bolsonaro en Brasil, donde fue invitado.

En medio de la polémica por sus días de descanso en el Sur, una imagen de Macri posando junto con una pareja en un mercado donde habría ido a comprar aceitunas usando sandalias crocs se viralizó en las últimas horas. Muchos ven detrás la mano de Jaime Durán Barba.

La foto habría sido sacada horas antes de la nochebuena. Macri y su mujer, Juliana Awada, se habrían acercado a un supermercado de Villa La Angostura para comprar aceitunas en frasco. Ella también se tomó fotos con algunas personas del lugar.

Ambos estaban vestidos de manera informal. Awada con una campera sin mangas, jeans, buzo y zapatillas, mientras que Macri llevaba un buzo oscuro, pantalones cortos y las polémicas crocs que se convirtieron en tendencia en Twitter donde llovieron comentarios a favor y en contra.

 

 

Dejá tu comentario