ESCÁNDALO

Natacha al ataque: acusó a un jugador de practicar sexo oral a travesti

El tuit de la siempre mediática Natacha Jaitt apuntó esta vez contra un juegador de fútbol actual del cual solo puso sus iniciales "M.L", sin embargo en los comentarios dio más pistas... "es el ex de W.N".

"Cuento 1 sola: Jugador actual, situación él no solo estaba tebuebdi sexi con una trava en su auto sino que ÉL LE ESTABA haciendo SEXO ORAL a la trava y de golpe fue encontrado por la cana y tuvo que poner muchaaa guita jajaja para tapar TODO. Sus iniciales son: M.L".
------------------------
 
------------------------
 
Sus seguidores le preguntaron varios nombres en sus comentarios a los que ella no respondió pero dio indicios.
 
"Es fácil... es el ex de W.N".
-------------------------
 
 
-------------------------
 
 
 
En otro orden de cosas: Maxi López pasó las fiestas con sus hijos y le tiró indirectas a Wanda Nara vía redes sociales.
 
“Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes”, escribió Maxi López quien este año se instaló en Río de Janeiro para jugar en el Vasco Da Gama.
-------------------------
 
-------------------------
 
Wanda Nara no se quedó callada y sin pelos en la lengua saltó para defenderse de los ataques de Maxi quien dice que ella es quien le prohíbe o le complica ver a sus hijos.
 
En una publicación de Instagram de la revista Pronto, en donde hacían énfasis en el encuentro mencionado anteriormente, disparó: “Se soluciona retirándose como muchos a su edad, o buscando trabajo cerca de sus hijo, o en sus días libres viajar a verlos en vez de ir como se vio recorriendo el mundo! El primer día q le toco Italia vio sus hijos por que jamas prohibí nada!” comenzó el duro descargó, donde rápidamente supo recolectar decenas de likes.
 
Y continuó: “Es ridícula la campaña que intento hacer en mi contra! Cuando el decidió irse. Lamentablemente si me sale un trabajo en Japón no podría aceptarlo por que tengo a mis hijos en un colegio italiano desde el jardín de infantes y por que es mi prioridad”.
 
 

Dejá tu comentario