FORD SUMMER 2019

En Pinamar y Cariló estarán las últimas todo terreno

Como cada verano la marca del óvalo presenta un espacio donde conocer sus mejores productos que este año incluyen, una poderosa F150 y otra Ranger Black Edition. Habrán clínicas de manejo y travesías nocturnas.

Como todos los veranos, Ford Summer Experience 2019, inaugura nuevos espacios en Cariló y Pinamar, allí se verán los vehículos de la marca, partirán las travesías nocturnas en 4x4, las clínicas de manejo off-road y los test drives. Cariló abierto en Cerezo y Av. Divisadero, desde el 28 de diciembre hasta el 5 de marzo de 10:00 a 24 hs.
 
Los fanáticos del óvalo podrá subirse al SUV más grande de la marca, el Kuga, Ecosport Titanium 2.0L, el nuevo Mondeo, el nuevo Ka, Focus y Fiesta y la nueva Ecosport Storm.
 
Una de las propuestas tendrá al Ka como actor para desarrollar GIFs de manera creativa. La otra, será una experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up. Al respecto digamos que la Ranger Black Edition presentará otro diseño exterior que incluye 
 
Grilla Hexagonal Black, faros antiniebla con contorno dark black, paragolpes magnetic black con sensores, barra San Antonio tubular exclusive black, llantas 18” dark black special edition, y entro otros detalles racks de techo night black
 
LLega equipada con un motor Puma 3.2L de 5 cilindros en línea, con turbo de geometría variable, 200CV y 470Nm de Torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.
 
Además incluye, bloqueo del diferencial trasero al 100% (LRD), una caja de transferencia 4x4, para ir de 4x2 a 4x4 alta sin detener el vehículo, hasta 120 km/h, por un comando electrónico “shif on the fly”.
 
A todo esto Pinamar tendrá lo suyo. El "Espacio Ford Pinamar", se ubica en Av. Del Libertador y Selene, estará abierto desde el 2 de enero al 5 de marzo de 11 a 19 hs, allí se podrán testear la Ranger Black Edition, Ranger Limited, y la XL 2.2L 4x4, Ecosport Storm 4x4 y Kuga y la  anunciada F-150 junto con la F-150 Raptor, y la Ranger XLT 4x4.
 
Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00 am.
 
Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

Dejá tu comentario