“EL QUE DIJO TODO QUE SÍ A CFK”

Repudio K en las redes por llamativo obituario de Timerman en Clarín

“Mercenaria”, “Das asco”, “Rata”, son algunos de los insultos más leves que recibió en Twitter la periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat por el obituario que hizo sobre el ex canciller K fallecido, Héctor Timerman en donde insinúa la participación del canciller en actividades ilícitas y explícitamente lo trata de mostrar una devoción casi obsecuente a CFK sobre quien no se guarda acusaciones ni opiniones en su contra.

“Timerman murió en la madrugada de este domingo a los 65 años de un cáncer que lo fue devorando y cuyos síntomas coincidieron con el final de su gestión como canciller de Fernández de Kirchner, a quien mostró una devoción casi obsecuente a un precio personal, social y judicial, escribió Niebieskikwiat en su obituario a Héctor Timerman.  

 

Entre otras cuestiones trata al ex canciller fallecido hoy (30/12/18) como parte encubridor del tratado de la AMIA al negar la existencia de una supuesta reunión en Siria donde se “cocinó” el memorándum de entendimiento de Cristina Kirchner con Teherán firmado en 2013 por la que el fiscal fallecido, Alberto Nisman había apuntado en contra de los K por encubrimiento a los persas acusados por el ataque de 1994. 

 

Entre los párrafos polémicos del obituario la periodista denuncia:

 

“Sin amistades en el Gobierno, más bien apartado y a veces soportando estoico los destratos de su jefa, Timerman abrió la Cancillería a la  "colonización" de los militantes de La Cámpora y seguidores de Axel Kicillof. Se peleó de boca y a través de comunicados con Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea, y con todo aquello que le pedía su jefa. Fue un ferviente militante anti Clarín. Pero el punto de inflexión fue su trabajo secreto y codo a codo con un reducido grupo de la Rosada.”,  escribe en el anteúltimo párrafo y concluye resaltando la supuesta mala relación que tenía la colectividad judía con Timerman, comunidad de la que él era parte. 

 

El nombre de Natasha fue tendencia en Twitter con casi 3mil tuits de personas que la insultaron por esa nota y otras que, por el contrario, defendieron su nombre y avalaron todo lo que la periodista escribió contra Timerman y los K. 

Comentarios en contra de Natasha Niebieskikwiat:

Dejá tu comentario