POR UNA CANTANTE

Julián Serrano acusado de violento: "Me quisiste pegar porque estabas borracho"

Dakillah Warapp sostiene que el youtuber y artista Julián Serrano la agredió durante una fiesta y tiene pruebas. Él respondió que es mentira y que recurrirá a la Justicia. La polémica comenzó en Twitter y ahora se trasladó a la Justicia.

Nuevo escándalo por violencia de género: Julián Serrano fue acusado por la cantante Dakillah Warapp. Se trata del youtuber que se consagró como campeón del Bailando 2018, junto con la instagramer Sofía Morandi.

La denuncia de la cantante fue a través de Twitter: "Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho", publicó Dakillah Warapp. Y luego agregó en un video: "Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a nadie. Julián Serrano sos un asco".

Pero Julián Serrano contestó: "Obvio que hablé con mi abogada. Es la forma en que hay que hablarlo. No somos dos nenes chiquitos, ya somos grandes y tenemos que ser conscientes de las cosas que decimos y el daño que pueden causar", escribió en Twitter.

 

"Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo", agregó. Además dijo que él tenía testigos que saben lo que pasó y lo que "NO" pasó. "Tu relato se cae a pedazos en el momento que decís que te quise pegar ante tres mil personas y me sacaron los de seguridad. De haber pasado eso la gente del lugar me hubiese escrachado", se defendió.

 

 


También se expresó la novia de Julián, Malena Narvay: "Esta chica me violentó a mí y como somos las dos mujeres nadie dice nada, siendo que fue ese el centro del tema", aseguró. Malena reveló en las redes sociales que fue Dakillah quien la increpó a los gritos y que su novio solo atinó a correrla. "Me quiso defender diciéndole a esta chica que no me toque y no moleste más".

 

 

La cantante Dakillah:

Dejá tu comentario