MUNDO K

¿Boudou se postula a vice?: “Cristina cuenta conmigo para este año”

Reapareció Amado Boudou en el inicio del año electoral con un mensaje que parece destinado a Cristina Kirchner y el armado de la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana. “Cristina sabe que cuenta conmigo para este año”, dijo el exvicepresidente que está en libertad desde el 12 de diciembre pasado.

A casi un mes de haber recuperado la libertad, el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou habló en la radio El Destape donde opinó del contexto económico, político y judicial, pero también pareció enviarle un mensaje a Cristina Kirchner de cara al armado electoral de Unión Ciudadana.

Boudou recuperó su libertad el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses de prisión en el Penal de Ezeiza. Al respecto, contó: “Tengo la alegría de arrancar 2019 con mi familia y amigos, pero todavía tengo la desazón de que haya presos políticos”.

Además, se quejó de las preventivas: “El uso de las preventivas fue un abuso perverso de la política”.

En relación a las elecciones de este año, Boudou las vinculó con la actividad judicial: “Este año hay un cronograma judicial que va de la mano con el cronograma electoral”.

Con respecto a las presidenciales, reflexionó: “Confío en que a fin de año vamos a tener un gobierno distinto”.

Sobre Cristina Kirchner, elogió que “tiene la fortaleza y la inteligencia para enfrentar una candidatura”. Y agregó, con respecto al espacio que lidera la expresidenta: “El lado de Cristina está siendo muy generoso y consciente de la situación del país”.

Por último, avalando la candidatura de la actual senadora nacional, sugirió: “Cristina sabe que cuenta conmigo para este año”.

Dejá tu comentario