CONCURSO

El buen uso de los drones: Imágenes para deleitar

Aunque recientemente se haya afirmado que la guerra del futuro estará robotizada, en especial por drones, muchas personas continuan dándole buen uso a estas aeronáves no tripuladas pensadas para espiar. Tal es el caso de los profesionales que participan en el concurso anual de fotografía internacional de aviones no tripulados, que está a cargo del sitio web de fotografía Dronestagram. Aquí algunas de las imágenes ganadoras:

Aunque recientemente se haya afirmado que la guerra del futuro estará robotizada, en especial por drones, muchas personas continuan dándole buen uso a estas aeronáves no tripuladas pensadas para espiar.

Tal es el caso de los profesionales que participan en el concurso anual de fotografía internacional de aviones no tripulados, que está a cargo del sitio web de fotografía Dronestagram.

La imagen ganadora de este año fue tomada por el fotógrafo conocido solo como 'zekedrone' y muestra hipopótamos en una piscina fangosa en Tanzania.

El segundo lugar fue otorgado a Trung Pham por su increíble foto de un pescador que abrió su red en Vietnam, mientras que en tercer lugar quedó 'Qliebin' por su foto de un par de paseadores de perros en una playa de Ucrania.

Eric Dupin, el fundador de Donestagram, dijo: "A pesar de las regulaciones y restricciones que pesan cada vez más en los drones recreativos, la creatividad no se ha reducido y la visión única del mundo permitida por los drones continúa haciéndonos soñar".

Dejá tu comentario