HUBO ALLANAMIENTOS

Jaitt hospitalizada: "Por la fuerza sin lubricación duele como un parto por atrás"

El Twitter de Natacha Jaitt no para de arder. Además de mantener al tanto a sus seguidores sobre la causa por violación en la que ella acusa a dos empleados del municipio de Merlo, narra los detalles de su tratamiento hospitalario.

Natacha Jaitt hizo una denuncia por violación contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Este martes (8/1) fue internada en el hospital Tornú.

"Me atendieron excelentes médicas de urgencia en el hospital tornú, me hicieron tacto rectal, placas, etc. Estuve en observación pre quirúrgica, pero ahora debo esperar 3 días hasta que esté mi médico de cabecera y un proctólogo especialista, mientras estoy con medicación", relató la muujer.

"Es que post traumáticamente también el cerebro sumado a la inflamación del recto por la fuerza de estos mierdas ejercida sin lubricación, por ser sin mi consentimiento y no estar consciente , no “baja” nada y duele como un parto sin poder parir, pero por atrás", amplió.

 

 

También contó a sus segudores novedades sobre la causa: "Supe que allanaron el departamento de Pablo Yotich, mi ex amigo de años, donde fui violada x él y su amigo que yo desconocía, rezo que hayan juntado todas las pruebas de ADN, secreciones físicas mías, la droga utilizada por ellos y ya esté dictaminado URGENTE su detención!!!".

 

 

Además, apuntó contra el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, "que tiene de empleados(?) a estos ñoquis que usaban a parte el galpón del polo para fiestas raras".

 

Dejá tu comentario