CUMBRE

Alfredo Olmedo selló su 1er. acuerdo en Provincia de Buenos Aires

El diputado nacional Alfredo Olmedo, avanza con el armado político para su candidatura presidencial en octubre. Tras fotografiarse con Jair Bolsonaro en Brasil, desembarcó en la provincia de Buenos Aires, donde tuvo reuniones con Cecilia Pando, el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo y el exdiputado nacional Alberto Asseff.

Alfredo Olmedo empieza a darle mayor dimensión política a su proyecto presidencial. Tras fotografiarse con Jair Bolsonaro en Brasil, se focalizó en la decisiva provincia de Buenos Aires, donde mantuvo reuniones en los últimos días con Cecilia Pando, el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo y el exdiputado nacional Alberto Asseff.

El polémico diputado nacional por Salta lanzó hace tres días su candidatura presidencial en Mar del Plata acompañado por el pastor evangélico Víctor Albarracín. Allí, presentó sus dos ejes de campaña: "servicio militar obligatorio" y "castración a violadores".

Además, Olmedo criticó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal: "Vidal dice que está en contra del aborto pero inauguró una playa llena de verde". Y sobre el actual mandatario disparó: “Macri es lo mismo que Cristina”.

El legislador nacional se reunió Cecilia Pando y la mujer difundió en sus redes la imagen: “Charlamos de todo pero sobretodo de la necesidad de volver a los valores”, dijo en Twitter.

En otra de sus actividades en Mar del Plata, el diputado salteño estuvo con la fundación LIBRE, que se define como “un think tank contra el marxismo cultural y la hegemonía del progresismo”.

Luego, Olmedo se juntó con el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, ahora alejado de Cambiemos y a quien la alianza oficialista buscaría reemplazar con Guillermo Montenegro.

Según el diario La Capital, Arroyo recibió en su despacho al salteño y lo llevó a recorrer obras.

"Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mío. Me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones, y diría que con Arroyo coincidimos por lo menos en un 95 por ciento de los temas", dijo Olmedo a Télam tras el encuentro.

Según detalló, conversaron sobre "la necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil", y dijo que encontró al jefe comunal local "muy preocupado y muy ocupado" por la situación en la ciudad.

Fuentes del municipio describieron al encuentro como "muy ameno" y destacaron que Arroyo recibió a Olmedo "como a cualquier legislador que visita la ciudad y pide una audiencia".

"Además, el intendente es provida igual que yo, que soy el único candidato presidencial que defiende las dos vidas", dijo el diputado, respecto de la postura frente a la interrupción voluntaria del embarazo.

Y sellando su primer acuerdo en territorio bonaerense, Olmedo también se reunió con el exdiputado nacional y actual legislador del Parlasur Alberto Asseff (foto).

Dejá tu comentario