SEXUS

LABIA MATA GALÁN Y BILLETERA

Cómo decirle a una mujer que quieres tener sexo... y no morir en el intento

No es un mito. Existen ciertas palabras mágicas que invitan a tener sexo -con tu pareja o no-. El lenguaje, verbal y no verbal, juega un papel clave en la seducción y es un buen preludio para tener relaciones sexuales. Es sabido que el género femenino, a menudo, responde a estímulos verbales. Pero, ¿Cómo pedirle a una chica con la que recién sales que quieres tener relacione sexuales con ella?

Así tengas los años de experiencia del mundo. Decirle a una mujer con quien recientemente estás saliendo que quieres tener sexo con ella es un reto que intimida al más valiente. Y es que la posibilidad de rechazo da tano temor como la posibilidad de que te tilden de acosador.

Sin embargo, (Y ojo no es mito) existen ciertas palabras “mágicas” que te invitan a disfrutar de la intimidad entre las sábanas.

El lenguaje, verbal y no verbal, juega un papel clave en la seducción y es un buen preludio para tener relaciones sexuales. Es sabido que el género femenino, a menudo, responde a estímulos verbales.

Y es por esta razón, que los hombres con mejor labia tienen más éxito cuando de este tema se refiere, incluso más que aquellos que tienen un físico envidiable.

El físico no lo es todo en el cortejo, lo dicen los expertos, que mantienen que el arte de la conquista está reservado a los mejores oradores. Los hombres lo saben, por eso buscan las mejores palabras para cautivar al sexo puesto.

¿Cómo proponérselo? ¿Es un buen momento? ¿Es mejor dejar que surja? Son algunas de las preguntas más habituales entre los hombres, ya que se encuentran ante una situación que no saben manejar.

La verdad es que en esta situación los hombres dudan entre: seguir una estrategia directa, una pregunta clara y concisa, aun pensando que la otra persona puede sentirse ofendida, o bien continuar con el cortejo a esperas de que la cita acabe en la cama, como ellos pretendían.

¿Pasamos un rato por mi depa? 3 formas de preguntarlo

“¿Hay una manera fácil de invitar a mi casa a una chica para tener relaciones sexuales?”, preguntó Aaron, un joven de Cleveland, Ohio, a Ali Eaves, columnista de la sección 'Girl next door' de la revista masculina 'Men’s Health'.

La respuesta: Busca siempre la opción más sencilla. Susúrrale al oído: “Realmente quiero estar a solas contigo. ¿Quieres venir a mi casa?”.

Seguramente puede que no suene tan suave como desees, pero Eaves asegura que un poco de incomodidad en la situación puede ser buena, ya que ella notará que no tienes demasiada práctica en este tipo de proposiciones.

Mientras que otros chicos prefieren mostrarse tímidos ante la posibilidad de terminar en un lugar más privado. En este sentido inventan alguna excusa para que la chica vaya a su casa. Ir por una copa o una pelí suelen ser las más utilizadas, pero su objetivo es el mismo, tener relaciones sexuales.

Esta estrategia solo funciona si tu acompañante tiene las mismas intenciones que tú. Eaves asegura que todas las chicas se dan cuenta que este tipo de proposiciones tiene un doble sentido.

“Puede que la acepte o no, ya que tú tampoco estás siendo claro en tus intenciones. Lo más importante es que sea evidente lo que estás pidiendo, entonces también obtendrás una respuesta clara”, dijo la experta.

Por último, están los que literalmente “no tienen pelos en la lengua” y piden, e incluso incentivan, tener sexo con frases más subidas de tono.

Hay mujeres que lo prefieren. Sé atrevido, puedes ser más o menos directo según lo cómodo que te encuentres.

“Puedes decirle que te excita su perfume, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor, que deseas quitarle la ropa. Para muchas mujeres escuchar que quieren tener sexo con ellas resulta sumamente excitante”, agregó.

En realidad, sea cual sea tu caso - o mejor dicho estrategia- lo importante es transmitir autenticidad y confianza.

Dejá tu comentario