INDEPENDIENTE

Alán Franco chocó con su auto y atropelló a una mujer embarazada

El defensor de Independiente Alán Franco protagonizó en el madrugada de este domingo (13/01) un accidente automovilístico junto a sus amigos. En el otro auto viajaba una mujer embarazada, que está grave. Testigos aseguran que estaba alcoholizado y que quiso “arreglar con plata a la Policía”.

En la madrugada de este domingo (13/01) el defensor de Independiente Alán Franco protagonizó un accidente automovilístico junto a sus amigos.

El futbolista, acompañado de amigos iba a alta velocidad y colisionó con otro auto ocupado por una pareja: una de las personas que viajaba en el otro vehículo está embarazada y en grave estado.

Investigan detalles de la situación, buscando determinar quien manejaba el auto en el que viajaba el futbolista. Y si estaba bajo los efectos del alcohol, algo que no fue confirmado por el momento. De todos modos, un testigo dio detalles diciendo que el futbolista y sus acompañantes estaban tomando alcohol al momento de la colisión, y que luego de producido el choque, buscaron descartar los envases y las pruebas. 

Testigos del hecho indicaron que Franco parecía estar en estado de ebriedad. En el auto se encontraron varias latas de cerveza.

“Alan Franco venía de una fiesta con los amigos”, denunció Laura, la suegra de la mujer embarazada. “Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar”, agregó.

La pareja que se trasladaba en el Corsa iba en camino hacia el hospital debido a que la mujer comenzó a sentir dolores asociados a su embarazo. En ese trayecto, fueron arrollados por el auto de Franco. La joven quedó atrapada en el vehículo y debió ser rescatada por los bomberos.   

Por otra parte, Franco quedó imputado con el cargo de lesiones culposas. El Fiscal ordenó extracción de sangre para investigar si estaba alcoholizado.

Alan Franco tiene 22 años y juega en Independiente desde el 2016. Es defensor y ya fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para la selección argentina, en la que debutó el pasado mes de septiembre en un amistoso ante Guatemala en Estados Unidos.

Dejá tu comentario