POLÉMICO VIDEO

4 señoras no cantaron "Mauricio Macri LPQTP" y Aníbal Fernández las escrachó en Twitter

En el día de hoy (13/1) se desató polémica en las redes por un video que compartió el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández en Twitter. Se trata de una pizzería en la que la mayoría de las personas están entonando canciones populares en contra del presidente Mauricio Macri. Sin embargo, el teléfono que capta las imágenes se enfoca en cuatro mujeres mayores que están comiendo en silencio, mientras el resto de las personas les canta a los gritos.

La polémica en Twitter fue tan fuerte que Aníbal Fernández se convitió en tendencia en el día de hoy (13/1). El jefe de Gabinete de Ministros de Crsitina Kirchner tuiteó un vídeo: Decenas de personas de pie en una pizzería cantan "Andate Macri la puta que te parió". En un momento, la imagen se posiciona sobre una mesa en la que cuatro mujeres comen, sin unirse al cántico: "Acá tenemos una mesa de macristas", dice quien graba.

El ex funcionario compartió el video en su cuenta de Twitter y escribió: "MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones".

 

La polémica se desató al instante: Se lo llamó fascista, machista, violento, entre otras cosas, por "festejar" el escrache a las cuatro mujeres que no se unieron a las "puteadas" al Presidente. Sin embargo, también hubo muchos usuarios que lo apoyaron.

 

Dejá tu comentario