BULLYING CIBERNÉTICO

Scioli presentó su libro "El otro camino" y estallaron las burlas en Twitter

Luego del escándalo con su ex, Gisela Berger, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró en público para presentar su libro "El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani", fue hoy 13/01 en Mar del Plata y tras la presentación, las burlas contra Scioli estallaron en Twitter. Acá un resumen de las más divertidas y por las que el político se volvió tendencia en Twitter.

Daniel Scioli presentó hoy en la ciudad de Mar del Plata el libro “El otro camino”, que recorre en una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani, su trayectoria política y su experiencia como deportista, con anécdotas y descripciones inéditas, y su visión del futuro del país, con propuestas que resume justamente con el nombre de la publicación.
 
Por supuesto, durante la presentación del libro el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires fue consultado por el escándalo que atraviesa con su ex pareja, Gisela Berger, preguntas a las que Scioli prefirió no responder.
 
Debido a esto, la modelo estalló de furia y escribió un fuerte mensaje. "Nunca me contestó dentro de la familia, menos le va a contestar a la prensa", aseguró Berger acerca de la negativa de Scioli a tratar el tema y aceptar preguntas del periodismo,en diálogo con la producción de América Noticias.
 
Sin embargo, luego de la presentación de "El otro camino" el nombre de Scioli se volvió tendencia en las redes sociales, ya que estallaron las burlas e ironía por el nombre que eligió para el libro, que, según los usuarios de las redes parece insólito ante una gestión en la que "no construyó ni una ruta y nos dice que hay otro camino", expresaron. 
 
Acá dejamos algunos de los tuits en los que Daniel Scioli fue el protagonista:

Dejá tu comentario