¿Y SI PONEMOS WIFI?

Insólito: Lilita dice que no habla con Macri "porque no tiene buena señal"

La diputada Elisa Carrió ya anunció que dará un paso al costado en su carrera política, y es que hoy 15/01 aseguró estar "harta y cansada" y que ahora empezó su "camino al cielo". Por supuesto, las preguntas en cuanto a la relación con el Presidente de la nación no se hicieron esperar en la entrevista que le dio a Infobae, y Lilita, fiel a su manera de responder, aseguró que no habla con Mauricio Macri "porque no tiene buena señal en su cuarto" y aseguró además que no extraña para nada al mandatario nacional: "no extraño ni a mis hijos, menos a Macri", sentenció.

Con mucho mejor semblante que en apariciones públicas anteriores, esta noche 15/01 la diputada Elisa Carrió reapareció en una entrevista a Infobae en la que, fiel a su escencia, fue políticamente incorrecta con sus dichos. 
 
Lilita comenzó diciendo que no está enojada con el Presidente, ni mucho menos él con ella, pero a lo largo de la entrevista su discurso se fue desvaneciendo al decir, incluso, que el Gobierno "no está cumpliendo su palabra". 
 
Una respuesta insólita fue la que recibió la periodista Viviana Canosa, cuando se le ocurrió preguntarle a la diputada de la Coalición Civica sobre su relación con Mauricio Macri. Lilita le aseguró que no habla con el Presidente por no tener buena señal en su habitación. 
 
"No hablo con el Presidente porque no tengo buena señal, si muevo la cama puede ser que tenga mejor señal pero no quiero moverla y mucho menos si estoy tirada viendo una película", ante la escueta respuesta la periodista le refutó " Dale Lilita ponete wifi"
 
Reiteradamente Carrió fue consultada durante un buen tramo de la entrevista de Infobae sobre su nexo con el mandatario nacional, queriendo por sobre todas las cosas dar una imagen de que ambos "se quieren". Sin embargo, Lilita fue contundente.
 
"No extraño a mis hijos, mucho menos a Macri... Es más, no se si lo querría tanto si no estuviera con Juliana", dijo.
 
Y siguió: "Estamos descansando de nosotros mismos. Él sabe y acepta como soy yo".
 
Sobre la declaración de no extrañar a sus hijos, Lilita explicó que la mejor forma de no extrañar es "amándolos", ya que todos sus hijos se encuentran viviendo fuera de la Argentina. "Hay muchas familias acá que tenemos nuestros hijos afuera. Hay muchos padres que ni siquiera saben donde están sus hijos... Mi hijo vive en otro país y me dice ´no sabes lo que es ser inmigrante´", declaró la diputada. 
 
Sin embargo, y aunque muetre una coraza con referencia a sus hijos, en un tramo de la entrevista le sacó en cara un favor a Cambiemos (que todavía no pagó) y aseguró que puso a la política primero que su hijo. 
 
"Me recorrí todo el país en el peor momento de mi hijo enfermo, trabajé para el Presidente y no está cumpliendo", reclamó. 
 
Con quién si habla frecuentemente es con Marcos Peña. La diputada aseguró que todos los días habla con el jefe de gabinete.
 
"Con Marcos Peña yo hablo todos los días... lo querían voltear a Marcos, venían por Marcos Peña... Es un hombre inteligente, lo frena el Presidente (Macri), no lo subestimen, porque entiende muy bien lo que es una Republica", aseguró. 
 
No obstante, aseguró que con Macri sigue teniendo un vínculo afectivo ya que considera a Mauricio "un hermano más para mí... Por eso me puse la camiseta de la República, no de Macri". 
 
Este miércoles 16/01 Macri se reunirá con el Presidente de Brasil. El encuentro con Jair Bolsonaro parece quien no le gusta a Lilita que también opinó sobre eso: "es fascismo de derecha pero el Presidente (Macri) tiene que hablar con Bolsonaro, yo puedo decir lo que siento, pero el Presidente no", declaró. 
 
Y advirtió: "Antes de la segunda guerra mundial todos aplaudian a los dictadores, me dan miedo las sociedades xenofobas, el racismo, ese recismo que desconoce al otro", dijo en contexto con el tema Bolsonaro. 
 
Y hablando de Bolsonaro, aprovechó para nombrar a Patricia Bullrich, con quien es sabido tienen grandes diferencias. "Patricia no llegó todavía a lo de Bolsonaro... pero no sé, Patricia no sería una buena opción como vice", alegó. 
 
Y agregó: "Patricia es buena, pero un día se pasa y cuando se pasa, o la frenás o te lleva puesta. No es mala, es su caracter".
 
Sobre "las mafias empresarias" Lilita fue tajante, incluso sentenció hasta al Grupo Clarín por su "silencio", asegurándo que los periodistas sabían que en la coorporación empresarial habían deshonestos. "Si yo hubiera sido complice de las corporaciones empresarias fuera presidenta. pero a qué precio? Yo no le debo nada a nadie", expresó.
 
En ese contexto Lilita aseguró que aunque Macri no habla "5 minutos seguidos" tiene decisión y determinación en cuanto a la mafia empresarial se refiere. 
 
"Macri no sale a hablar porque es ingeniero, no hay ingenieros que hablen más de 5 minutos, no tienen recursos linguisticos", dijo. 
 
Y agregó: "Macri no tiene la calle que vos te imaginas. La gente necesita sencillez un lenguaje comun, lo que sí tiene es decisión en cuanto a las corporaciones empresarias".
 
Por último, le hizo una advertencia al Gobierno de Cambiemos y aseguró que está investigando la mafia de energía. "Le digo a mi Gobierno que energía sigue siendo un problema y se lo digo al Gobierno de Cambiemos, lo de energía es un monopolio y no lo voy a tolerar".
 
Al ser consultada sobre su salud sólo respondió: "Yo estoy en el cielo, estoy camino al cielo ya", además detalló que se separa de la política para trabajar con una ONG "para recuperar la plata robada". 
 
En cuanto a qué hará luego de su retiro, Lilita anunció que "va a vender ropa", ya que en 2018 "se gastó toda la plata" y no tiene ni siquiera para pagar las tarjetas de crédito. "Iré a vender ropa porque tengo las tarjetas de crédito explotadas y con la jubilación no me va a alcanzar", y luego advirtió: Soy más peligrosa afuera que adentro (refiréndose a la política).
 

Dejá tu comentario