"NO PAGUEMOS LOS IMPUESTOS"

Libertarios: "El Estado es el primer estafador, nido de parásitos"

Los libertarios difundieron un video en el que se explica parte de su ideología. Se trata de un grupo de derecha que quiere impulsar la candidatura de Jose Luis Espert como Presidente (dentro del Partido Libertario). Otra de las caras conocidas del movimiento es la del economista Javier Milei. Las redes sociales son uno de sus principales medios de comunicación con sus seguidores. En las mismas, están difundiendo un video en el que se explica parte de su ideología: La verdadera "grieta" es la que divide a los trabajadores que pagan impuestos de los "inútiles" que viven de los mismos, los miembros del Estado. La propuesta: Rebelión Libertaria

"Si trabajás, si das laburo, si generás riqueza, tenés un único enemigo: El Estado. Son hombres y mujeres que no trabajan, no dan laburo, no generan riqueza y jamás toman un puto riesgo", comienza el narrador de este video, en el que aparecen fotos, primero, de personas trabajando y, luego, de los principales políticos del país (de todas las fuerzas).

"Se hacen llamar representantes del pueblo, pero son parásitos que se alimentan de los impuestos. Estos hijos de puta te sacan la libertad de hacer con tu dinero lo que se te cante", continúa, "te meten la mano en los bolsillos, viven saqueando y robando al individuo que produce".

Sin embargo, hay esperanzas: "Aún así, el trabajador sobrevive. A pesar de tener estos parásitos, caraduras, sinvergüenzas, lacras, los trabajadores siguen trabajando, generando laburo y riquezas y tomando riesgos".

La crítica al sistema continúa: "Cada día hay que remarla más para llegar a fin de mes, el trabajador siempre termina pagan más impuestos, pagando el ajuste, las crisis en las que los parásitos nos metieron. No quieren ceder un puto privilegio, si tuvieran algo de dignidad se bajarían el sueldo".

La "verdadera grieta", de acuerdo con este video, no es la del kirchnerismo versus el macrismo: "De un lado, están los honestos que trabajan y pajan impuestos y, del otro lado, la sarta de inútiles que viven de esos impuestos". "El Estado es un chorro y expropiador que premia al improductivo. Es el primer estafador, nido de parásitos", continúa.

La propuesta es la siguente: Una " rebelión tributaria", para no permitir que el Estado " siga robando". "No paguemos los impuestos, loco, tu enemigo es el Estado. Viva la libertad, carajo", concluye el narrador.

El video completo:

 

Dejá tu comentario